Connect with us

Espectáculos

Yuri confiesa que el amor a Dios la salvó de ser ninfómana: “Llegó a ser vicio”

La cantante reveló que en su juventud disfrutaba del sexo, al punto que estuvo a punto de convertirse en ninfomana.

Publicado

en

“Nunca le metí a la droga, lo mío, lo mío era el amor, el piojito, el cariñito”, fueron las palabras con las que reveló Yuridia Valenzuela Canseco, mejor conocida como Yuri, quien en el podcast de Nayo Escobar, confesó que se estaba volviendo adicta al sexo.

La cantante hizo fuertes revelaciones tras ser invitada por el conferencista Nayo Escobar, quien se sorprendió cuando la Reina del Pop Latino confesó que nunca le hizo a la droga, pues su vicio era el sexo.

De acuerdo con la intérprete de la ‘Maldita primavera’ el tener sexo era una delicia para ella, pues llegó a tener encuentros pasionales con muchos hombres al grado de estar a punto de morir por una enfermedad de transmisión sexual.

Yo decía: ‘ese (hombre) me lo traen’ Y mi equipo de trabajo me respondia: ‘Oye, pero es casado’, y les contestaba: ‘pero no capado, traémelo’. Y tuve mi conciencia, llegue a tener papiloma cervicouterino, casi cáncer. Sí, casi me mata, porque yo estaba happy day y me gustaba acostarme con los señores y nunca me cuidé”

“Yo no sé cómo nunca me embaracé, hubiera tenido hijos, así como un equipo de futbol. Yo decía: ‘Ay, no estoy ovulando, hay dale’ y yo me acosté con mucha gente”, agregó.

“Mi carne está viciada”

Asimismo, reconoció que su cuerpo ya estaba viado por el acto pasional, situación que la llevó a ser cristiana y la salvó de convertirse en ninfómana.

“Sí, llegó a ser un vicio. No era ninfomaniaca, pero yo creo que si dios no llega a mi vida en ese momento si me vuelvo ninfómana, tenía belleza, dinero, juventud. Yo salí cuando ya era cristiana, pero si yo me alejo de dios regresó a las andadas porque mi carne está viciada, yo la vicié. Yo conozco mi carne, y esta se me alebresta, cuando yo veo a un hombre guapo le digo: ‘quietecita, quietecita que ahí está el marido’, y Satanás se me pone en frente y hay a veces qué hombres me intentan ligar”, contó.

Satanás la intentó seducir con tres exparejas

Una anécdota que contó ante el conferencista, fue la vez que acudió a Televisa sin su marido, lo cual fue un error, pues a palabras de ella, el diablo la intentó seducir a que cayera en el vicio del sexo al ponerle en su camino a tres de sus exparejas, uno de ellos con el cual siempre deseo tener relaciones sexuales.

“Un día en Televisa, mi marido no me pudo acompañar porque tuvo que ir a la iglesia y el diablo me puso a mis tres ex, porque el ‘Chanclas’ lo hizo así para que cayera yo, y en especial me puso a un ex que nunca me lo pude echar. Él (diablo) te pone tu debilidad”, confesó.

“Yo acepto mis debilidades. Llega el primero y me toqueteaba y me decía: ‘Hola mi amor, estás bien buenota’ y yo solo le decía: ‘No me toques que soy débil’. A la mitad de Televisa, llega el segundo y me ve y me planta un beso en el cachete y mi cuerpo me decía: ‘ay qué sabroso’ y todo me repapalotea y le decía a dios: ‘Señor no me abandones, porque aquí suelto todo, suelto el calzón y suelto el brasier, y pues me le safo’”, expresó.

Asimismo, dijo que el encuentro con aquel hombre que nunca tuvo una noche de pasión, estuvo al borde de caer en la infidelidad, pues al verlo, le hizo sentir profunda necesidad de tener sexo.

“Finalmente, llegó al foro donde iba a hacer el programa en vivo y en eso llega el hombre que nunca pude cuchi plancharmelo y que me encantaba, porque no veía en México. Y él con la mirada me decía: ‘¿cuándo nos vamos?’, y yo solo decía: ‘Luego, luego’. Es un muñeco, bronceado, ay dios, y ahí dije, maldición, empiezo a temblar porque la carne tiene memoria y para despedirme me inventé que me sentía mal, en eso entro al foro donde se grababa el programa de El Calabozo con El Burro Van Rankin y Esteban Arce, quienes me ayudaron porque me veían mal por la ansiedad que tenía. Después llegué a mi casa y le advertí a mi marido, es la última vez que me dejas sola, porque así paso con mis tres exparejas. Yo le cuento todo”, finalizó.

Con información de Infobae.

JR

Espectáculos

“Fue una relación cero falsa”: Tania Ruiz habla de su noviazgo con Enrique Peña Nieto

La también modelo, nunca dudó en mostrar en redes sociales el gran amor que sentía por EPN.

Publicado

en

Hace un año, Tania Ruiz, expareja de Enrique Peña Nieto reveló que su relación con quien fue el presidente de México había llegado a su fin después de compartir algunos años juntos y ahora después de 12 meses ha comenzado a revelar algunos detalles de lo que fue su noviazgo con el expresidente y ha sido contundente en sus declaraciones.

Mucho se había hablado sobre la relación amorosa entre Ruiz y Peña, sin embargo, apenas se conocía sobre su noviazgo, pues ambos fueron muy discretos mientras duró el romance. Sin embargo, la también modelo, nunca dudó en mostrar en redes sociales el gran amor que sentía por EPN.

La empresaria potosina fue muy firme en señalar durante una entrevista para Despierta América que la relación de cuatro años que tuvo con Peña Nieto no fue para nada falsa, por el contrario, aseguró que fue un noviazgo real y muy profundo, lleno de mucho amor que no aparentó nada ante el espectáculo.

“Fue una relación muy bonita y cero falsa, muy entregada”, dijo Ruiz, al tiempo que puso fin a los rumores de que su noviazgo era solo para aparentar ante las cámaras.

A su vez, desmintió rotundamente que Enrique fuera violento, así como se especulaba que lo era en sus relaciones pasadas. De hecho, mostró un profundo agradecimiento hacia él y destacó que su experiencia solo fue positiva. Además dijo ser respetuosa con las exparejas de sus novios, por lo que aunque respeta la versión de cada una, ella solo se ha enfocado en hablar sobre lo que vivió personalmente.

La modelo de 36 años ya superó al expresidente y se ha dado una nueva oportunidad en el amor. Ruiz se encuentra en una nueva relación, ahora con Manuel Serrano Ortega, un hombre alejado del espectáculo y la política pero con quien se ha mostrado muy enamorada en redes sociales y no ha dudado en expresarle su amor.

Fue el pasado mes de octubre cuando Tania compartió la primera fotografía con su nuevo novio, precisamente lo hizo durante la celebración de su cumpleaños. En el post añadió unas fotos junto a él y aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras a su pareja.

Con informacaión de El Heraldo de México.

JC

Continuar leyendo

Espectáculos

Pedro Sola redime su error: Repite épico anuncio de mayonesa Hellmann’s después de 16 años

El conductor de televisión recibe una segunda oportunidad y deja atrás su memorable confusión con la marca.

Publicado

en

Ciudad de México a 15 de febrero de 2024.- Pedro Sola, reconocido conductor de televisión, tuvo la oportunidad de redimir un error del pasado al repetir el épico anuncio de la mayonesa Hellmann’s en el programa ‘Ventaneando’. Hace 16 años, Sola confundió la marca durante una transmisión en vivo, convirtiendo el incidente en un meme viral.

El 14 de febrero de 2024, conocido como “el tío Pedrito”, volvió a revivir el momento, generando altas expectativas entre los espectadores debido a las consecuencias que tuvo su error en aquella ocasión.

El programa anunció este hecho como un evento histórico, con Pati Chapoy compartiendo la noticia y señalando que Pedro tendría una segunda oportunidad para rectificar su error con la marca de mayonesa.

Sola, visiblemente emocionado, se dirigió al set dispuesto para realizar la mención comercial. Repitió el mismo diálogo de aquel fatídico día, manteniendo la tensión del momento.

El punto crucial llegó cuando Pedro debía pronunciar el nombre de la mayonesa Hellmann’s, recordando que fue en ese detalle donde se equivocó en la ocasión anterior.

@tiopedrosola A 16 años de aquel famoso comercial, HOY les voy a enseñar que ¡el toque especial está en ponerle…MAYONESA HELLMANN’S! 😍🥳👏 #pedritosola #mayonesa #hellmanns ♬ sonido original – TioPedritoSola

Finalmente, el conductor logró mencionar correctamente la marca, lo que llevó a Hellmann’s a perdonar su error y sorprenderlo a nivel nacional con un ramo de rosas rojas y la presencia del conductor Sergio Sepúlveda para dar la grata noticia de que “Hellmann’s perdona a Pedro Sola”.

En una entrevista con Aurora Valle, Sola recordó el vergonzoso momento de la confusión de marcas y cómo aprendió de ello. Ahora, en ‘Ventaneando’, graban las menciones comerciales previamente para evitar errores y garantizar una transmisión fluida.

Este episodio marca un giro en la relación de Pedro Sola con la marca Hellmann’s y muestra la importancia de las segundas oportunidades en la vida y en el mundo del entretenimiento televisivo.

Con información de Milenio.

JC

Continuar leyendo

Espectáculos

Kompa Yaso necesita transplante de riñón urgente

La hermana del comediante reveló detalles sobre el estado de salud del Kompa Yaso.

Publicado

en

Ciudad de México a 09 de febrero de 2024.- Eleazar del Valle, más conocido como el ‘Kompa Yaso’, es uno de los comediantes más famosos de la actualidad, apareciendo en programas de televisión en donde logró cautivar a su audiencia, además de tener su propio podcast y varios proyectos más.

Recientemente, Gustavo Adolfo Infante, quien es conductor en programas de espectáculos, se contactó con la hermana del humorista, Alicia del Valle, quien reveló que su familiar se encuentra “un poco delicado”, por lo que se encuentra internado y en atención médica constante. Durante la entrevista exclusiva con Gustavo Adolfo, la hermana del Kompa Yaso aseguró que el famoso personaje detrás de la máscara ha estado teniendo síntomas lo han hecho sentirse terrible, lo que ha provocado que se requiera una hemodiálisis de manera urgente.

“Está delicado, no es agradable decir pero estuvo vomitando ayer, se ha sentido muy débil, ahorita lo traje al hospital, no sé si queda internado. Le urge la hemodiálisis, se lo estuvo haciendo con la frecuencia que debe pero el martes no se la hizo porque se sentía mal”, esto fue lo que dijo.

Así mismo, aseguró que Eleazar requiere de manera urgente la donación de un riñón, aunque tampoco se le ha dado mucha información en torno al padecimiento de su hermano. Acompañado de su hija, el comediante se mantiene internado y en atención médica continua.

“Estamos esperando (el trasplante). Todavía no sé nada, mi hija está con él, pero ya me dijeron que le urge la hemodiálisis. Cuando no funcionan bien los riñones te ponen un catéter en el cuerpo, una para que salga la sangre, va filtrando la sangre, toma como 3 horas. En su caso era una vez por semana y ahorita le dijeron que dos, pero parece que ahorita urge”.

Con información de MedioTiempo.

JC

Continuar leyendo

Tendencia