Entretenimiento

¡Gran final de La Isla, La Revancha!

Publicado

en

Este sábado 17 de diciembre por Azteca 7

Luego del primer juego a muerte donde se enfrentaron dos grandes participantes, el resto de los integrantes no pudieron ocultar su alegría cuando vieron llegar a Ricardo y no podían creer que él hubiera derrotado al guerrero Julio.

El lunes se llevó a cabo el último juego por el premio y consistió en romper unos mosaicos con los nombres de los participantes usando cocos y una resortera, con el objetivo de eliminar las tablas del compañero contrario y dejarlo lejos del premio.

Ricardo Alcalá fue el primero en salir del juego, seguido por Pepe Díaz y enseguida Mariana Torres; Ana Ransanz y Jorge Luis Vázquez quedaron empatados en un momento del juego pero finalmente el ganador del juego fue Jorge Luis, llevándose una camioneta último modelo.   

La prueba de salvación fue un juego por etapas donde tenían que degustar unos platillos exóticos como ojos, sesos, lengua, hígado y criadillas. En este juego no usaron el chaleco de la desventaja pues no era necesario, esta vez el participante que eligiera Jorge Luis Vázquez tendría que comer más de cada platillo para avanzar; eligió a Pepe Díaz.

El primero en ser descalificado fue Pepe al escupir el primer platillo que fue una lengua cruda. Mariana Torres y Ana Ransanz lo lograron pero fueron superadas en tiempo por Jorge Luis Vázquez.  

El tiempo fue importante para degustar los platillos, entre menos tiempo tardaran en comerlos, ganarían el brazalete de salvación.

Mariana Torres hizo un tiempo récord en la prueba de comer hígado; Ricardo fue descalificado porque lo escupió. A la hora de probar los sesos, Mariana volvió a ganar en tiempo a Jorge Luis Vázquez y Ana Ransanz no quiso siquiera probarlos.

La última etapa fue comer ojos y criadillas; el brazalete se definió entre Mariana Torres y Jorge Luis Vázquez, ambos fueron muy parejos pero Mariana logró terminar de tragar antes los ojos y ganó el juego, se mostró muy feliz pues demostró una vez más que puede competir en La Isla y dicho brazalete le aseguró su lugar en La Isla a 10 días de la gran final.

Para el juego final, Pepe Díaz, Ricardo Alcalá, Ana Ransanz y Jorge Luis Vázquez tuvieron que tener mucha concentración y equilibrio para ir maniobrando unos platos y tazas con una sola mano.

El juego fue por parejas y se enfrentaron en el primer duelo Ricardo y Pepe Díaz y en el segundo Ana Ransanz y Jorge Luis Vázquez. Ricardo no pudo soportar el equilibrio y quedó fuera del juego. En el segundo duelo, Jorge Luis no pudo equilibrarse bien y fue descalificado.

El duelo por el brazalete se debatió entre Ana y Pepe, ambos hicieron un buen trabajo pero Pepe comenzó a titubear y tiró los platos, por lo que Ana ganó el juego. Mariana Torres y Ana Ransanz fueron las ganadoras de los brazaletes de salvación y eligieron para el segundo juego a muerte a Ricardo Alcalá y Jorge Luis Vázquez.

En el juego a muerte, Jorge Luis y Ricardo tuvieron que llenar de arena unos contenedores para poder subir y recoger unos sacos de arena que usarían para embocarlos en unos orificios.

Durante el juego, Jorge y Ricardo estuvieron muy parejos. Pero Jorge Luis comenzó a ganar ventaja embocando más sacos, Ricardo comenzó a desesperarse dándole la victoria a Jorge Luis.

Con esto, Ricardo Alcalá se convirtió en el décimo séptimo desterrado de La Isla.

Tendencia

Salir de la versión móvil