Connect with us

Entretenimiento

Jirafa Benito llega tras más de 30 horas a Africam Safari

“¡Llegamos a Africam! Benito está muy bien, listo para poder ser revisado con todas las comodidades posibles”, detalló el zoológico.

Publicado

en

La jirafa Benito llegó esta madrugada, luego de más de 30 horas de viaje, a su nuevo hogar en Africam Safari, en Puebla, tras vivir casi un año maltratada en un parque público en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“¡Llegamos a Africam! Benito está muy bien, listo para poder ser revisado con todas las comodidades posibles”, detalló en redes sociales el zoológico.

“Gracias a todos por su confianza y apoyo durante todo el camino. ¡Bienvenido Benito!”, puntualizó Africam Safari.

Custodiado por la Guardia Nacional y un convoy de seguridad del parque de conservación, la jirafa arribó en medio de muestras de cariño, con gente que salió a las calles a aplaudirle y gritarle “¡Bienvenido, Benito!”.

“Traer un ejemplar como Benito, porque están (las jirafas) en peligro de extinción es algo como increíble, es algo muy bonito para nosotros y tenerlo tan cerca de la familia es algo increíble”, comentó Erick Jonathan Osorio, de 20 años, quien llegó acompañado de su madre, hermano y tías a ver el arribo del animal.

Tras el viaje de más de 30 horas, Frank Camacho, director general de Africam Safari, consideró exitoso y sin contratiempos el traslado.

“Va estar en cuarentena en un gran espacio de ocho metros de altura y unos 25 de ancho, es como una caballeriza gigantesca, con una cama de arena, tiene una cama de paja, una cama de viruta y una serie de sustratos para que esté muy cómodo”, detalló.

La jirafa estaba retenida desde mayo pasado en el Parque Central de Ciudad Juárez, del Gobierno estatal de Chihuahua, que se negaba a trasladar a la jirafa pese a que vivía con apenas un techo y una construcción de concreto y lámina, donde en los últimos días soportaba temperaturas de hasta 10 grados bajo cero.

Pero agrupaciones ambientales bajo el colectivo ‘Salvemos a Benito’ obtuvieron una orden judicial para su traslado y el presidente, Andrés Manuel López Obrador, pidió a la secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, María Luisa Albores, comunicarse con la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos.

“Yo estoy sumamente conmovido con esa unión nacional que he visto, es increíble como un animal lejísimos de Puebla ha unido no nada más a los poblanos y los chihuahuenses, sino a todo México”, comentó el director general de Africam Safari.

Con información de López-Dóriga Digital.

JC

Espectáculos

Fallece Araceli Bisogno, madre del conductor Daniel Bisogno

El presentador de “Ventaneando” sigue hospitalizado debido a su delicado estado de salud.

Publicado

en

En medio de la difícil situación de salud que enfrenta el conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno, se confirmó el triste fallecimiento de su madre, Araceli Bisogno. La noticia fue compartida por TV Notas a través de redes sociales, aunque no se proporcionaron detalles adicionales sobre las causas de su muerte. Araceli Bisogno, madre de Daniel y Alex Bisogno, había estado hospitalizada debido a una bacteria pulmonar.

Aunque los hijos de Araceli se mantuvieron en el mundo del espectáculo, ella prefirió mantenerse alejada de las cámaras, guardando su edad y ocupación en secreto. Daniel Bisogno, en ocasiones anteriores, compartió anécdotas sobre su relación con su madre, destacando su cariño y los recuerdos especiales que compartieron juntos.

En 2020, Araceli Bisogno estuvo al borde de la muerte tras contraer Covid-19, pero logró recuperarse. La familia de los conductores aún no ha hecho declaraciones sobre el fallecimiento de Araceli. Según informes de EL UNIVERSAL, Araceli será cremada en una funeraria en la Ciudad de México.

Mientras tanto, se reporta que Daniel Bisogno está mostrando signos de recuperación en el hospital. Aunque anteriormente estuvo intubado y en terapia intensiva tras una operación de pulmón para tratar la bacteria, recientemente Pedro Sola de “Ventaneando” anunció que Daniel está respirando por sí solo y se espera su pronta salida del hospital.

Con información de El Universal.

JC

Continuar leyendo

Entretenimiento

Ana Patricia Rojo se casa a los 50 años; usuarios CRITICAN su vestido de novia: “De terror” | VIDEO

La reconocida actriz contrajo matrimonio de manera sorpresiva con su novio, Mauricio, sin embargo, su vestido se ha llevado las críticas del evento.

Publicado

en

Ana Patricia Rojo, famosa actriz mexicana, sorprendió en redes sociales al casarse este fin de semana luego de que se diera a conocer a través de varias publicaciones en redes sociales de la actriz Lourdes Munguía del evento que tomó por sorpresa a los fanáticos de Rojo.

Aunque la actriz todavía no ha decidido compartir nada de su boda en sus redes sociales, su colega, Lourdes Munguía, fue la encargada de publicar una fotografía que generó los ataques y burlas por parte de los usuarios en contra de sus vestidos,

Ana Patricia Rojo contrajo matrimonio por tercera ocasión este fin de semana junto a su pareja, un hombre del que se conoce que se llama Mauricio cuya relación con Ana Patricia Rojo se ha mantenido en total discreción hasta su boda, de la cual se publicaron algunos videos y fotografías.

Fue a través de las redes sociales de la actriz Lourdes Munguía que circularon un par de imágenes de la íntima celebración en donde se puede ver a la famosa actriz y su esposo durante la fiesta.

En las imágenes compartidas por Lourdes Munguía se puede ver a la actriz Ana Patricia Rojo vestida de novia, sin embargo, ese detalle fue uno de los motivos de las críticas en redes sociales en contra de la actriz recién casada.

De acuerdo a los comentarios publicados en la cuenta cuenta de Instagram de Lourdes Munguía, los usuarios aseguran que el diseño del vestido de novia no le favoreció a Ana Patricia Rojo, pues parecía pasado de moda y la hacía ver mayor.

“Tan linda que es y se puso ese vestido tan anticuado, parece de las novelas que ella misma hacía en los años 90″; “Definitivamente desempolvó el vestido de la abuelita”; “Ella hermosa, pero el traje está de terror”, fueron algunos comentarios que le hicieron a la artista en su tercera boda, pues anteriormente estuvo casada dos veces.

@mj_candedo #anapatriciarojo #boda #bodadefamosos ♬ sonido original – María De Jesús Candedo

Ana Patricia Rojo había estado casada desde el 2009 y hasta el 2014 con Jorge Grijalva, con quien tuvo dos hijas, Ana Sofía y Ana María. En su tiempo, fue través de un comunicado en el que la actríz aseguró que estaba exclusivamente dedicada a su carrera para sacar adelante a su familia.

En la actualidad, no se tenía conocimiento alguno de que estuviera saliendo con alguien. Incluso fue parte de un reality show, Master Chef, donde se robó el corazón del público y de los jueces, así como de sus compañeros y compañeras, volviendo al ojo público de la televisión.

Con información de Milenio.

JC

Continuar leyendo

Entretenimiento

Poncho de Nigris llama a Sergio Mayer el nuevo “Alfredo Adame”

De Nigris aseguró que Sergio es un poquito mañoso y por eso sus relaciones de negocios terminan en conflictos.

Publicado

en

Una vez más, Poncho De Nigris se encuentra en el centro de la polémica después de abordar públicamente las críticas lanzadas por Sergio Mayer, desatando una serie de comentarios y debates en las redes sociales.

En un video de seis minutos, De Nigris no escatimó palabras al dirigirse a Mayer, a quien tachó de “mañoso” y cuestionó su comportamiento en diversos aspectos, desde sus relaciones comerciales hasta su incursión en la política.

De Nigris reveló haber aconsejado a sus compañeros de equipo, Wendy Guevara y Nicola, que no firmaran ningún acuerdo con Mayer debido a su comportamiento mañoso.

“Asesoré a mis amigos para que no te firmaran porque eres un poquito mañoso, eres un viejo mañoso, sé que vas a entrar a la política y te dese lo mejor en la política, pero eres mañoso”, señaló.

Además, expresó su pesar por las dificultades en la relación entre Mayer y sus amigos después de realizar negocios juntos, incluyendo los casos con los Garibaldi y el Team Infierno. Mientras aclaraba la situación sobre el concepto “Sólo para mujeres”, De Nigris comparó a Mayer con “el nuevo Alfredo Adame”, insinuando su inclinación hacia el conflicto y su supuesta andropausia.

“Te mando un abrazo, te veo y me da gusto verte, me dan ganas de abrazarte pero ahorita estás en una etapa de andropausia, de conflicto, eres el nuevo Alfredo Adame que quieres hacer conflicto con todos porque no llamas la atención con tu trabajo”, expresó el influencer regio.

Sin embargo, a pesar de sus críticas, De Nigris deseó éxito a Mayer en su incursión en la política y le instó a dejar de aprovecharse de la fama de otros para su beneficio personal.

Con información de MVS Noticias.

JC

Continuar leyendo

Tendencia