Entretenimiento

Recordando los años 90

Publicado

en

Kabah y OV7 se presentaron en el Estadio Banorte

Los populares grupos del pop de los años 90 se presentaron con gran audiencia en el Estadio Banorte para deleitar al público sinaloense, cantando un sinfín de canciones que siguen siendo éxitos, estamos hablando por supuesto de OVY y Kabah.

Siendo una de las giras más esperadas y la última en nuestra ciudad, después de haber abarrotado varias fechas en en recintos de la República Mexicana.

Poco después de las 21:00 horas las luces del Estadio Banorte se apagaron, provocando un grito en un recinto que lucía enardecido por ver a sus ídolos del momentos; el tema ‘Casi al final’ enmarcó la primera canción de una noche que duró casi tres horas, donde los

asistentes parecieron ingresar a una máquina del tiempo para recordar la juventud y los años que quedaron atrás.

Y es que rodeado de un público de todas las edades, donde no existió diferencia de edad, las voces se unieron e interpretaron juntos temas como ‘Vuela más alto’, ‘Tus besos’ y ‘No es obsesión’, canciones que recordaron esas épocas donde todo era distinto a como es hoy.

La añoranza de los 90 y el pisar un escenario juntos con los que los vieron crecer fueron recordados por Lidia y Sergio, quienes dieron la bienvenida a una noche donde el tiempo parece perdonar su trayecto por la vida.

Una afortunada del público subió al escenario en el tema ‘Al pasar’ que se puso de moda en los 90 y que nuevamente, en 2004, Kabah reversionó a dúo con Alejandra Guzmán, pero esta vez era diferente, sólo los hombres, de ambas agrupaciones interpretaron aquella letra que tuvo de protagonista esa afortunada que enloqueció al ver a sus ídolos bailándole de cerca, mientas ella pedía que con ellos estuviera, llevándose la envidia y la alegría de un público que

hubiera dado lo que fuera por estar en ese lugar.

Pero la noche no terminaba y después de muchos temas que recordaron esas épocas, donde todo era diferente dieron paso a canciones como ‘Enloquéceme’ y ‘Vive’ que parecieron poner final a la noche.

Pero las cosas no quedarían así, y el público pedía más pero también ellos, que regresaban juntos en una gira que había roto todas las expectativas. ‘Te quiero tanto’ marcó el tema adecuado para que uno que otro marcara por su celular a la persona amada, o si esa persona

estaba ahí, cerca, provocó besos y abrazos para demostrar lo que la letra expresaba mejor que el propio sentimiento.

El Estadio Banorte parecía ser una sola persona, cuando cientos de personas bailaron la coreografía de ‘La calle de las sirenas’, donde cada uno recordó, en un viaje por el tiempo vivencias pasadas y presentes.

Y por fin, en ese viaje del tiempo llegó el final, enmarcado por el tema ‘Mírame a los ojos’ que cerró las casi tres horas de concierto, donde el público jamás se cansó y jamás dejó de interpretar esos temas que todos conocimos y que nadie pudo escapar de un legado que quedó para la historia.

Así culminó una noche que probablemente no vuelva a suceder, pero que quedó en la memoria de jóvenes de corazón y de eternos enamorados de ambas agrupaciones. Hasta pronto a los 90, por que el legado nunca morirá.

Tendencia

Salir de la versión móvil