Entretenimiento
“Rumores que se resbalan”: Dosamantes
Señaló que como suegra es “muy tranquila”
Al término de la rueda de prensa que ofrecieron las “Hijas de su Madre” en el teatro Venustiano Carranza, platicamos con Susana Dosamantes, quien aseguró que la relación que mantiene su hija Paulina Rubio con su pareja Jerry Bazúa es “muy buena” y los rumores de separación ya “se les resbalan”.
La actriz señaló que como suegra es “muy tranquila, no me gustaría ser lady suegra, yo respeto su relación, respeto a Paulina, a mi hijo Enrique. Ya están muy grandes y no hay que estarlos aconsejando, ellos saben lo que hacen”
Por otra parte, “no he sentido la necesidad de hacer pedazos a un hombre porque ellos se hacen pedazos solos”, fueron las palabras de la actriz como respuesta a la interrogante sobre la temática de la comedia de suspenso que se encuentra ensayando, bajo la dirección de Ofelia Medina.
FIN DE AÑO
Sobre las fiestas de decembrinas, Susana adelantó que espera celebrar “con mi hija, con mis dos nietos, con mi hijo no porque va a estar fuera, pero con toda la familia”, pues en el caso de “La Chica Dorada” “parece que va a andar por acá, no sé cuándo termine de grabar La Apuesta”, agregó Dosamantes.
Y en cuanto a proyectos, confesó que podría trabajar con su retoño, ya que “hay varias propuestas nada más que es muy difícil empatar las agendas de las dos, a mi me gustaría que hiciéramos una comedia en teatro”, finalizó.