Sinaloa
Espinoza Paz en la apertura del Palenque Culiacán
Presentó melodías de su más reciente disco “No pongan esas canciones”
Acompañado de banda y mariachi, Espinoza Paz cumplió con su público en la apertura del Palenque Culiacán, la madrugada del viernes con buena aceptación, con poca asistencia.
A diferente de aquella presentación, hace algunos años, el sinaloense esta vez logró convocar a más de 3 mil personas, pero más allá de la gran asistencia, el cantautor sinaloense se entregó y logró empatar con la audiencia desde su primer canción.
Vestido con pantalón de mezclilla, chamarra negra de piel, luciendo nueva imagen (su injerto de cabello), Paz evidenció su alegría por estar en su tierra.
“Buenas noches Culiacán, gracias por estar aquí, vamos a cantar canciones bonitas, de las que les gustan y han hecho suyas”, puntualizó.
“El próximo viernes”, “Un hombre normal”, “Mil heridas”, “Lo intentamos”, “Al diablo lo nuestro”, “Que mal te ves sin mí”, “Ponte en mi lugar”, entre otras fueron parte de su repertorio.
No dejó de lado un homenaje muy sentido a Juan Gabriel, a quien señaló como el maestro de maestros interpretando entre otros el tema “Amor eterno”.
Espinoza Paz se dejó querer, recibió, delgadas, gorditas, altas y chaparritas en el redondel, con unas bailó, con otros se tomó fotos y de otras ramos de flores.
La velada duró dos horas con un público satisfecho y un artista siempre entregado a su audiencia.