Sinaloa

Festeja Radio UAS 46 aniversario 

Publicado

en

El evento estuvo encabezado por el rector Juan Eulogio Guerra Liera y Gonzalo Gómez Flores

La Radio de la Universidad Autónoma de Sinaloa, celebró sus 46 años de transmisión ininterrumpida, además de inaugurar un moderno auditorio en las instalaciones de esta capital, cabe señalar que  dicho recinto llevará el nombre de Juan Eulogio Guerra Aguiluz.

Como parte de los festejos de su fundación el rector de la máxima casa de estudios del estado el Doctor Juan Eulogio Guerra Liera en compañía del Secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, el presidente de la mesa directiva el doctor Víctor Corrales Burgueño y el presidente del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuen Ojeda hicieron la inauguración oficial de este recinto educativo.

Wilfrido Ibarra director de Radio UAS, se mostró contento de estar al frente de esta radiofusora, así mismo señaló que el nuevo auditorio que tendrá la radio de universitaria anteriormente era una casa habitación y que después de un tiempo lograron adquirir el inmueble para convertirlo en lo que es hoy.

Como cada año, se realizó una ceremonia en las instalaciones de Radio UAS, donde acudieron autoridades universitarias, estatales y municipales. 

Por último, el rector refrendo el compromiso que tiene con la Universidad para una mejor difusión de las actividades que día con día se realiza en ella.

Tendencia

Salir de la versión móvil