Sinaloa

Gobierno debe ofrecer certeza a turistas: Villaescusa

Publicado

en

Sinaloa está en una de sus mejores temporadas de turismo.

MAZATLÁN, Sinaloa.-Para abatir el problema de la inseguridad que existe en Sinaloa y que no se puede tapar con un dedo este fenómeno  que está latente, se tienen que implementar estrategias más efectivas declaró, Margarita Villaescusa Rojo.

La diputada local electa, aseguró que en la actualidad, Sinaloa está en una de las mejores temporadas de turismo y el gobierno y los municipios tienen que ofrecer la certeza que los visitantes de proteger  a los visitantes durante la estancia en cualquier zona de la entidad.

Insistió sobre que los visitantes, tienen que tener la confianza que pueden recorrer los pueblos que mantienen atractivos turísticos y que esperan los habitantes de la zona serrana una derrama económica que los favorecerá.

“La inseguridad es real, y porque no  podemos tapar el sol con un dedo, creo que el ejecutivo y el presidente están haciendo acciones para ello, pero también tenemos que está más en contacto con ellos porque no podemos dejarlo”, apuntó.

Villaescusa Rojo, fue entrevistada después de la reunión que sostuvo con el alcalde Carlos Felton, y abordo el tema del desazolve del arroyo Jabalines para evitar el problema de inundaciones y la recolección eficiente de recolección de basura en el sector que lleva el mismo nombre debido a la generación de basura que se muestra y los vecinos están cansado por la proliferación de gusanos.

Tendencia

Salir de la versión móvil