Sinaloa
Grupo Sinaloa presente en Cosalá
Más de 200 fotógrafos maravillados por la belleza del Pueblo Mágico
COSALÁ Sinaloa; acudió el grupo de fotógrafos denominado Grupo Sinaloa al municipio, con la intención de conocer, disfrutar y deleitarse con los encantos que ofrece Cosalá. Los asistentes sumando más de 200 profesionales del arte visual recorrieron el Centro Histórico y la Reserva Ecológica principalmente, con la firme convicción de disfrutar del pueblo mágico y difundir los destinos con que cuenta Sinaloa, sus atractivos y sus valores.
Se les mostró la historia y lo más representativo en cuanto a cultura con el espectáculo multidisciplinario de Noche de Leyendas, llevado a cabo por el Ballet Cozatl.
El municipio ha crecido invaluablemente en proyección, turismo y desarrollo, labor comprometida y cumplida por el presidente municipal; profesor Samuel Lizárraga Valverde, quien desde el inicio de sus actividades al frente de la administración, ha realizado inversiones importantes tanto en infraestructura como en promoción turística del destino, posicionándolo como uno de los favoritos del Estado.