Sinaloa
Habla Canirac con alcalde electo
El sector restaurantero puso en evidencia a Fernando Pucheta, problemas que enfrentan
Ana Luisa García
MAZATLÁN, Sinaloa.- Que la próxima administración municipal cumpla y que no abandone el tema de la seguridad en el municipio, que mantenga el control del comercio ambulante, que ofrezca facilidades para la obtención de cartas de opinión favorable para la venta de bebidas embriagantes, mejor el servicio de recolección de basura y mejoramiento de infraestructura turística.
Lo anterior fueron algunas de las peticiones y problemáticas que expusieron, miembros del Consejo de la Cámara de la Industria Restaurentera y Alimentos Condimentados (Canirac) de Mazatlán, quienes sostuvieron una reunión con el alcalde electo Fernando Pucheta Sánchez, un restaurante de la zona de la marina.
Por su parte, Fernando Pucheta próxima autoridad municipal dijo conocer la problemática que planteo este sector y se comprometió en ser un gobierno abierto y transparente y no ser un acosador con el sector comercio y turístico.
Reiteró que gobernará con equipo con bajo la legalidad, no populista, y sumando esfuerzos con los sectores social y empresarial, que además de ver de sus negocios hacia dentro vean también hacia fuera.
En la reunión con el alcalde electo, los restauranteros estuvieron representados por Ricardo Velarde y Francisco Lizárraga, vicepresidente y presidente de Canirac Sinaloa-Sonora y Mazatlán, respectivamente.