Sinaloa
Listas escuelas para inicio de ciclo escolar
Las 585 escuelas de nivel básico del municipio de Ahome se encuentran listas para el regreso a clases aseguró Sixto Javier Rosas Hernández.
LOS MOCHIS, Sinaloa.-El titular de los Servicios Regionales indicó que más de 92 mil 617 estudiantes regresarán a clases este lunes 22 de agosto para dar inicio al ciclo escolar 2016-2017.
Rosas Hernández, indicó que el Gobernador del Estado Mario López Valdez estará presente en la apertura oficial del nuevo ciclo escolar que se llevará a cabo en la Escuela Primaria Antonio Rosales en punto de las 08:00 a.m.
Sixto Rosas sostuvo que personal de Servicios Públicos del Municipio estará trabajando este fin de semana en los planteles educativos que presentan encharcamientos por las fuertes lluvias registradas este jueves.
Cabe señalar que las escuelas ubicadas en la zona rural tienen mayor problema de encharcamientos.
Todo se encuentra listo para el oportuno regreso a clases a un nuevo ciclo escolar, si las lluvias continúan durante el fin de semana, Sixto Javier Rosas Hernández indicó que les dará atención a los planteles de manera inmediata para que se encuentren en buenas condiciones el día lunes.