Sinaloa
Llaman a evitar el sexting
Instituto Municipal de la Mujer afirma que es una práctica que va en aumento
LOS MOCHIS, Sinaloa.- El Instituto Municipal de la Mujer hace un llamado al sexo femenino para que cuiden su sexualidad y su cuerpo, evitando fotos con fuerte contenido sexual en redes sociales como facebook.
Por otra parte, Deisy Judith Ayala Valenzuela reconoció que el sexting es un práctica que va en aumento, la cual consiste en el envió de contenidos sexual a través de los celulares.
La Directora del Instituto Municipal de la Mujer pidió a las jóvenes que sean conscientes al momento de practicar el sexting y piensen en las consecuencias que puede causar el hecho que un video o fotografía sexual se vuelva viral.
funcionaria pública señaló que el sexting o sexteo es practicado por un alto porcentaje de jóvenes entre 16 y 20 años de edad.
Sexting está de moda y atenta contra la integridad de la persona afectada, una víctima del sexting puede llegar hacer a sufrir un fuerte daño psicológico o se convierte en punto de referencia de muchos extorsionadores y violadores.
Por ello, es importante cuidar tu sexualidad e intimidad y no exponer su cuerpo mediante fotografías o videos.