Sinaloa

No hay cacería de brujas contra Uber: Vargas Landeros

Publicado

en

El Secretario General de Gobierno dijo que se tiene que hacer respetar la ley

MAZATLÁN, Sinaloa.- En  el servicio de transporte público de Sinaloa, se tienen que hacer respetar la ley, como está marcado, ya que este servicio público, está concesionado a los aliancistas y transportistas que son los que tienen la concesión, declaró Gerardo Vargas Landeros.

El Secretario General de gobierno en Sinaloa, reconoció que la empresa UBER, ofrece un servicio en materia de la modernización del transporte público, que está demandado por la sociedad en la actualidad.

Dijo que a pesar de los serios conflictos registrados entre choferes del transporte de UBER y ecotaxis, no hay ninguna cacería de brujas, ya que lo único que tienen que hacer, es acercarse a la dirección de Vialidad y Transporte de gobierno del estado, para regularizar su situación.

“Nosotros lo que hacemos es aplicar la ley pero también se pueden pasar de la aplicación de la misma y la indicación es platicar con ambas partes y dar soluciones y el tema final, que es legislar  y como ya hay dos iniciativas en el congreso del estado, este tendrá que tomar la decisión de discutir, analizarlas aprobarlas pero ya está en manos del legislativo y nosotros solo tenemos que mediar”, apuntó.

Vargas Landeros, agregó que la instrucción que tienen inspectores del área de Vialidad y Transporte es que estén de una manera propositiva y no coercitiva y tratar de llegar a los arreglos necesarios para evitar los problemas que se puedan tener.

 

Tendencia

Salir de la versión móvil