Sinaloa

Noche de Gala en la voz de David Páez

Publicado

en

Ópera, romanticismo y emoción

Los culiacanenses disfrutaron de una noche de romanticismo puro en la voz fuerte, intensa y varonil del tenor David Páez. Convocada por el Instituto Municipal de Cultura Culiacán, la Noche de Gala en el Modular Inés Arredondo elevó los niveles de emociones compartidas entre la nutrida concurrencia.

Desde temprana hora, los asistentes al concierto se dieron cita para presenciar el concierto y apoyar el primer evento Pro-cultura, una iniciativa cuyo propósito es acercar fondos a la institución para enriquecer la oferta cultural del municipio.

El tenor abrió el concierto interpretando la emblemática canción de Consuelito Velázquez, “Bésame Mucho”. Mostrando en todo momento su elegante presencia, carisma y calidad interpretativa, el tenor siguió cantando “Besos robados”, “Amor, amor, amor”, “Contigo a la distancia” y “Te quiero dijiste”, solo ejemplos de su amplio repertorio, para dar paso a su magnífica interpretación de “Granada”, “Solamente una vez”, “O sole mio”, “Al di la”, “A mi manera”, “Por ti volare”, entre otras.

En cada pieza, el intérprete invitaba a su público a acompañarlo en los temas, de todos conocidos, cantando junto a él, aplaudiendo y participando en coro el festivo grito de “Olé”. En la última parte del concierto, David fue acompañado en el escenario por otro talentoso tenor, el sinaloense José Manuel Chú, quien se encontraba en la sala y juntos, magníficas voces, emocionaron a los presentes con la bellísima melodía “Al final”.

Con un gran sabor y alegría en el alma salieron del concierto quienes tuvieron la oportunidad de asistir a la primera Noche de Gala, teniendo como invitado de honor al tenor David Páez.

Tendencia

Salir de la versión móvil