Sinaloa

Parque Sinaloa…Opción de atracción

Publicado

en

En periodo vacacional es un gran escenario para convivencia familiar

LOS MOCHIS, Sinaloa.- El Parque Sinaloa es una de las principales atracciones que tiene la ciudad de Los Mochis y se convierte en la opción preferida por chicos y grandes para pasar un momento agradable con la familia.

El administrador del Patronato del Parque Sinaloa señaló que durante el periodo vacacional las visitas de Ahomenses, turistas nacionales e internacionales incrementan entre un cuarenta y cincuenta por ciento.

La fuente principal se convierte en una diversión para los niños. Víctor Cota explicó que en el plantario  considera un lugar idóneo para generar conciencia en la población, representando una excelente herramienta para la promoción de la cultura ambiental y difusión de los programas de las especies protegidas en Sinaloa.

El Mariposario es otra opción donde los  pequeños pueden contemplar la mariposa cuatro espejos, típica de la región además pueden vencer sus miedos y jugar Hércules, el escorpión gigante o con la tarántula Rosy, además los guías, muestran a los niños la importancia de cuidar el medio ambiente y su ecosistema.

El administrador del Patronato, Víctor Cota, invitó a la ciudadanía a visitar el Parque Sinaloa aseguró que el recinto mantendrá sus puertas abiertas de manera normal durante el periodo vacacional, así mismo, hizo un llamado a la población para cuidar sus instalaciones

Tendencia

Salir de la versión móvil