Política
Campañas negras superan las propuestas: FECANACO
Así lo afirma el dirigente del organismo, Guillermo Romero
MAZATLÁN, Sinaloa.- La “guerra sucia” desatada intensamente en la campaña electoral que realizan candidatos que están en la contienda es preocupante ya que puede llevar a un total abstencionismo ciudadano el día de las votaciones no solo en Sinaloa sino en todo el país, en donde se realice esta actividad, insistió en advertir, Guillermo Romero Rodríguez.
El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio en Sinaloa, hizo un llamado a las autoridades electorales para que tomen cartas en este asunto y que actúen con veracidad para poner orden.
Lamentó tajantemente que ahora resulta que las propuestas han quedado de lado por los candidatos en la contienda por ello, urge y es necesario que el Instituto Estatal Electoral aplique el orden.
Indicó que las autoridades responsables del INE, solo ha visto las que se están reportando cosas por encima o a la ligera, ya que no han sido definitivos y no han puesto orden.
Romero Rodríguez agregó molesto que los candidatos y partidos políticos, por su parte deben de tener respeto a la ciudadanía quienes quieren solamente el cómo se van a resolver los problemas de Sinaloa, en temas como seguridad, económica y los problemas sociales.