Política

El presidente EPN visita a militares heridos

Publicado

en

El Hospital Militar Regional de Especialidades de Mazatlán recibe al primer Mandatario

MAZATLÁN, Sinaloa.- Se implementó un fuerte dispositivo de seguridad en Mazatlán con la visita del Presidente de la República Enrique Peña Nieto a las instalaciones del hospital Militar Regional de Especialidades, para reunirse con familiares y elementos heridos del ejército mexicano, que fueron emboscados la semana pasada en la capital de Sinaloa por integrantes del crimen organizado.

Estaba programado que el ejecutivo federal arribaría al puerto, a las 15:00 horas, pero llegó a las 16:20 horas, en helicóptero que descendió en una área del interior del Hospital Militar, ubicado en la zona del fraccionamiento Rincón de Urías, lugar que estaba fuertemente custodiado por elementos de diferentes corporaciones policías y Sanz fuerzas armadas.

Peña Nieto, llegó acompañado por el Secretario de la Secretaria de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos y Mario López Valdez, Gobernador del Estado, además de los jefes militares y navales de la zona.
El ejecutivo de la presidente permaneció una hora al interior del Hospital Militar Regional de Especialidades en Mazatlán, y dejó las instalaciones médicas de la Sedena a las 17:53 horas, ya que partió del lugar en el mismo helicóptero que arribo.

Cabe mencionar, que el dispositivo de seguridad, se extendió a una dimensión a más de un kilometro del lugar en donde se ubica el hospital Militar Regional del Especialidades, con el apoyo de elementos estado presidencial, municipales, ministeriales, ejército mexicano y agentes de tránsito.

  

PERSONAL ESTADO MAYOR

 

Personal el Estado intento retirar en repetidas ocasiones a reportero del exterior de las instalaciones del hospital militar

El personal del estado mayor presidencial, como ya es costumbre intentó retirar  a los reporteros locales, del exterior de las instalaciones del Hospital Militar Regional de Especialidades de Mazatlán, lugar que el presidente de la república Enrique Peña, visitó para reunirse con familiares y elementos del ejército que fueron emboscados la semana pasada en la ciudad de Culiacán.

Los reporteros locales se ubicaban a varios metros de distancias, de la entrada del nosocomio, para captar aspectos gráficos o a la espera de la llegaran de vehículos con algunos servidores públicos de gobierno del estado o federal, pero no fue posible.

Sin embargo, en repetidas ocasiones, personal del estado mayor, insistió a los reporteros que se retiraran el área en donde se encontraban y en donde se resguardaban bajo la sombra de dos árboles del sol que provoco un intenso calor.

Cabe mencionar que no dejaban acercar a los reporteros a u metro de distancia del hospital militar para toma aspectos el personal del estado mayor presidencial, ya que argumentaban que podían ser atropellados porque los vehículos pasaban por el lugar.

 

 

 

Tendencia

Salir de la versión móvil