Política
Los programas de rehabilitación de calles están fallando: Niebla
El dirigente del PAN municipal destacó que las calles de la ciudad están intransitables
Ignacio Niebla presidente del Partido Acción Nacional municipal destacó la mala labor que han estado haciendo en la reestructuración de las avenidas de la principales calles de la ciudad.
“Las calles de Culiacán están intransitables yo veo al gobierno que implementa programas de reencarpetado pero creo que estos no han servido ya que en algunas avenidas de la ciudad no son Hoyos los que hay si no cráter”.
También mencionó que algunas calles de fraccionamientos que fueron entregados años atrás se encuentran en muy mal estado ya que el asfalto está dividido o se encuentra severamente dañado mencionando que algunas calles de estos se encuentran intransitables.
Ante esto destacó que los programas que implementa el gobierno municipal y estatal en buscar mejorar las calles de Culiacán no han funcionado por qué en cada lluvia se ven por toda la ciudad baches, inundaciones, siendo esto un peligro para la ciudadanía.
El dirigente municipal detalló, que varios ciudadanos han levantado la voz para que se les arregle las calles en dónde viven ya que se encuentran dañadas y ante esto no han tenido respuesta por parte del gobierno.
Niebla señaló que desde su llegada al PAN ha luchado por qué de implementen más programas de drenaje, para que así la ciudad tenga una mejor salida de agua y así evitar todos los accidentes que se generan a causa de los baches.
Por otra parte, exigió la renuncia del jefe de asesores del gobernador, Rocha Moya por su simpatía con el partido Morena ya que hace algunos días fuera anunciado que se sumaria al partido de Andrés Manuel López Obrador.
“Es una burla lo que hacen los políticos y funcionarios yo creo que por ética política si van hacer un cambio como este debería de renunciar a su cargo como asesor del gobernador Quirino Ordaz Coppel”, dijo Niebla.
Apuntando además que este tipo de cambios son los que hacen que las personas dejen de creer en la política ya que es lamentable que el públicamente dijera que seguiría en su puesto, cuando va a un proyecto completamente distinto