Política
Nueva Aliaza pide que donativos no sean con fines electorales
Jaime Valdez, presidente del Comité Estatal del Partido Nueva Alianza, destacó que no se debe beneficiar del sufrimiento de los damnificados por el sismo
El dirigente de Nueva Alianza, Jaime Valdez pidió a los gobiernos federales y estatales supervisar que los donativos no tengan ningún logotipo de algún partido político.
Ya que pese a que la veda electoral ya inicio algunos partidos se aprovechan de la situación actual que está viviendo México para hacer una precampaña de cara a las aproximas elecciones del 2018.
Lo anterior fue dado a conocer por el presidente del partido quien estuvo acompañado por Juan Zavala Parra secretario general, quien mencionó que en el caso de Nueva Alianza, por conducto del dirigente nacional, Luis Castro Obregón, ya se informó que se proporcionará el 26 por ciento de las prerrogativas para que el 20 por ciento sea para damnificados y el resto a gasto operativo
Apuntó, que es un tema muy delicado en donde se tiene que tener cuidado en las donaciones que se realizan ya que algunos buscaran protagonismos, ellos planean evitar este tipo de situaciones.
Consideró que son muchas las voces y las opiniones “y los hemos escuchado a todos por eso en el caso de Nueva Alianza no podemos ser omisos, ni evitar generar la opinión en ese sentido”.
Agregó que hay que priorizar en el tema por los afectados del 7 y 19 de septiembre en varios estados del país, como Oaxaca, Morelos, Estado de México, Chiapas, Guerrero, Puebla y Ciudad de México y se deben evitar los logos y colores partidistas por una causa.