Política
PAN limpio de odios y rencores, impulsa Sebastián Zamudio
En gira por Navolato, el candidato a la CDE del PAN adelanta apoyo irrestricto a jóvenes y mujeres
“Sí, a nuestro partido hay que limpiarlo, hay que asearlo y juntos lo vamos a dejar limpiecito… de odios y rencores”, aseveró Sebastián Zamudio Guzmán, candidato a la dirigencia estatal del PAN en encuentro con la militancia del PAN en Navolato.
El abanderado de la planilla Juntos por Sinaloa subrayó que basta que el PAN se encuentre dividido porque es la causa del desánimo de la militancia en el Estado.
Ante decenas de panistas, Zamudio Guzmán se comprometió a dinamizar la estructura del albiazul en los 18 municipios, a brindar formación sin precedente a los jóvenes y mujeres de Acción Nacional.
Planteó unificar al partido, volver a hacer atractivo al PAN para liderazgos ciudadanos que han optado por candidaturas independientes y cimentar durante los dos años que durará su gestión un Partido Acción Nacional sólido.
Acompañado por Loar Susek López Delgado, candidato a la Secretaría General del CDE del PAN en Sinaloa, Yenifer Cruz Castro y Kristian Tamayo Angulo, integrantes de la planilla que encabeza, aseguró que serán dirigentes con quienes se platique, dialogue y acuerde con confianza.
Zamudio Guzmán adelantó que no caerá en provocaciones ni descalificaciones durante la campaña proselitista por la dirigencia estatal del PAN, al ser un convencido que sólo uniendo y hermanando al panismo es que va a reposicionar a Acción nacional en Sinaloa.
“Los invito a este 11 de diciembre salir a votar juntos desde temprano y votar por esta planilla que encabezo porque así van a votar por la unidad y por el éxito y reposicionamiento del PAN en Sinaloa”, concluyó.
También le acompañan en la planilla Sergio Castro Angulo, María de la Luz Ramírez, Adolfo Beltrán Corrales, Guillermina Olivas Guzmán y Javier Eduardo Lugo Camacho.