Policiaca

Asesinado al llegar a un residencial

Publicado

en

El cuerpo quedó en el medio de la calle con disparos en el cuerpo

Cuando caminaba por una de las calles del residencial Alameda fue asesinado un desconocido por varias personas armadas.

Este fue descrito como una persona delgada, morena, de 35 a 40 años de edad, además que traía un pantalón de mezclilla, camisa azul y tenis negros.

El cuerpo fue cubierto por los socorristas de la Cruz Rojas que acudieron al lugar para brindarle las primeras atenciones médicas pero al ser revisado confirmaron que ya no traía signos vitales.

El crimen se dio a las 14: 30 horas, cuando los paramédicos que están en la base Arboledas de la colonia Tierra Blanca fueron informados que se trasladaran al Paseo de la Alameda y Las Flores de Alameda, ya que había una persona herida por proyectil de arma de fuego.

La persona estaba boca arriba con varias heridas en diferentes partes del cuerpo, lesiones que le arrebataron la vida.

Los paramédicos que revisaron a la persona confirmaron el deceso y solicitaron el apoyo de los agentes municipales para que resguardaran la zona para la llegada del personal de la Fiscalía del Estado de Sinaloa.

Algunos vecinos de la zona se acercaron al lugar para tratar de identificar a la persona que se encontraba tirado en la entrada del mencionado residencial.

“Se escucharon varios disparos y después a la ambulancia y al salir a ver por qué tanto alboroto observamos que había un muertito”, expreso un vecino del lugar.

Los agentes municipales realizaron la carpeta de investigación con el apoyo del personal de la Fiscalía. El cuerpo fue retirado del lugar y colocado en una unidad del anfiteatro para seguir el trabajo pericial en el Servicio Médico Forense.

Del lugar encontraron varios casquillos percutidos para arma de grueso calibre.

Las autoridades presumen que la persona fue interceptada y agredida cuando cruzaba hacia el fraccionamiento.

Tendencia

Salir de la versión móvil