Policiaca
Asesinan a joven de carro a carro
Viajaba en la colonia Buena Vista cuando fue atacado
Cuando viajaba en una camioneta tornado de color negro un joven fue asesinado a balazos por un auto que se le emparejó y lo agredió a balazos quedando muerto casi al instante.
El hecho se dio la mañana de este viernes en la calles Besta y Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Buena Vista.
Autoridades presentes en el lugar informaron que el joven que aún no está identificado viajaba de oriente a poniente por la Ortiz de Domínguez cuando fue agredido a balazos por un número no determinado de sujetos que lo alcanzaron en un auto del que no se dieron a conocer sus características.
Lo matan dentro de panteón
Un joven fue ultimado a balazos ayer por la tarde dentro del panteón de la localidad de Alcoyonqui en Sanalona.
Era un joven de unos 24 años delgado de tez morena de mediana estatura que traía puesta una playera negra con franjas blancas y pantalón negro.
Le dieron dos balazos y estaba tirado boca arriba a un lado de unas tumbas.
Se desconoce el móvil del crimen.
Policías recabaron información de los hechos y después el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.
Matan a pescador en El castillo
Un pescador del Castillo fue localizado asesinado en un estero de las cercanías del Castillo Navolato.
El ahora occiso fue identificado como José Eduardo Urquiza Gonzales.
Se dijo que trabajaba en una granja de camarón y que la Última vez que lo vieron fue el día miércoles cuando salió a pescar.
“Acribillado” por la calzada Militar
Un vecino de la colonia Infonavit Cañadas resultó con una herida de bala en el cuerpo al ser atacado por un grupo armado cuando circulaba a bordo de su automóvil sobre la calzada Heroico Colegio Militar.
La víctima responde al nombre de José Manuel Miranda González, de 30 años de edad.
Miranda González terminó internado en el Hospital General a consecuencia de una herida de bala en la zona de la espalda.
José Manuel conducía al momento del ataque un automóvil Volkswagen Jetta de color azul marino con placas de circulación VPU 6493 del Estado Sinaloa.
La víctima manifestó que le dispararon de “carro a carro” y su unidad presentó al menos 10 impactos de bala en la carrocería del cofre, cristales delantero y trasero.
Se trasladó el mismo manejando su automóvil hasta el mencionado nosocomio dónde lo dejó estacionado.