Policiaca
Despojan camioneta a policía estatal
El elemento alcanzó a disparar a los ladrones; desconoce si logró herir a alguien
A punta de pistola dos presuntos robacarros despojaron de una camioneta de modelo reciente la madrugada de hoy viernes a un agente de la Dirección de Servicios de Protección de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
Las autoridades informaron que el vehículo robado es una camioneta Chevrolet Tahoo de color negro, con placas de Distrito Federal y hasta el momento no se ha dado a conocer si la unidad pertenece a la corporación o es de algún particular.
El despojo ocurrió a las 00:45 horas, en la esquina del buelvar Ciudades Hermanas y Río Baluarte de la colonia Guadalupe, a una cuadra del templo de La Lomita.
Los datos establecen que un agente de dicha corporación que se dedica a brindar seguridad a los empresarios del estado, se encontraba en el citado lugar a bordo de la unidad antes mencionada, cuando de pronto fue interceptado por dos sujetos que portaban armas cortas con las que de inmediato lo sometieron.
Posteriormente, los gatilleros despojaron de las llaves de la Tahoo al policía, para después emprender la huida por la Ciudades Hermanas rumbo al poniente, pero en esos momentos el agente sacó su arma de cargo y realizó por lo menos tres disparos contra los ladrones que alcanzaron a huir.
Cabe señalar que a sólo unos 400 metros se encontraba un retén anti alcoholes de la Policía de Tránsito en Obregón casi esquina con Juan de Díos Batis, pero aún así los robacarros huyeron con la unidad con impactos de bala pero se desconoce si hubo lesionados.