Policiaca

Detienen a 11 con orden de aprehensión

Publicado

en

Once personas que contaban con órdenes de aprehensión en su contra fueron detenidas por elementos investigadores de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA), de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en los municipios de Guasave, Mazatlán, Navolato, Ahome, y Culiacán.

CULIACÁN, Sinaloa.- Sin prejuzgar, atendiendo el respeto al derecho del principio constitucional de presunción de inocencia y que nadie es culpable de los delitos que se le imputan hasta que un Juez considere lo contrario, la PGJE informa que por contar con dos órdenes de aprehensión por el delito de Fraude, giradas por los jueces Primero de Guasave y Segundo de Mazatlán, fueron detenidos Hiram Felipe Rivera López y Francisco Joel Coronado Pazos, respectivamente.

Por el delito de Robo de Vehículo Agravado, fue detenido en Los Mochis, Juan Alfredo “N”, y por los delitos de Robo Agravado y Robo de Vehículo Agravado, fue detenido Jesús Adrian “N”; órdenes giradas por el Juez de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de la Región Norte.

También por el delito de Robo Agravado, orden librada por el Juez Séptimo de Distrito Judicial de Culiacán, fue detenido Víctor Manuel Martínez Hernández, mientras que por el delito de Daños Culposos, orden del Juez Primero de Guasave, fue detenido Ramón Ricardo Hernández García.

El Juez Mixto de Navolato libró órdenes de aprensión por el delito de Violencia Familiar en contra de José Javier Pérez Chávez y Santos Mariano Castañeda Sarabia, quienes fueron detenidos por elementos de la UNESA.

De igual forma por estar siendo acusado del delito de Incumplimiento de las Obligaciones y Asistencia Familiar fue detenido Jorge Luis Osuna Llanes y por el delito de Abigeato fue detenido por orden del Juez de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de la Región Centro Norte, Vladimir “N”.

Por el delito de Violación Equiparada, orden librada por el Juez Primero de Guasave fue detenido Nemesio León Sotelo.

Los detenidos fueron internados en los Centros de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Guasave, Mazatlán, Ahome y Culiacán, además fueron puestos a disposición de los jueces que los reclaman, quienes dentro del término legal resolverán su situación jurídica.

Tendencia

Salir de la versión móvil