Policiaca

Encuentran flotando cadáver en Bellavista

Publicado

en

Hasta el momento está sin identificar; fue trasladado al semefo

El cadáver de un hombre quien hasta el momento se encuentra sin identificar fue localizado en las aguas de un canal en Bellavista, Culaicancito.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:50 horas, cuando personas que pasaban por el sitio se percataron del cuerpo flotando por lo que de inmediato alertaron a las autoridades.

La víctima era un hombre de entre 35 y 40 años de complexión robusta, tez morena clara y de pelo corto, el cual vestía pantalón y playera negra.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal quienes aseguraron el perímetro del hallazgo.

Peritos de la fiscalía fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes, asimismo indicaron que la víctima ya tenía por lo menos 12 horas de estar en el agua.

Tras las investigaciones el cadáver fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense a la espera de ser identificado por sus familiares.

Tendencia

Salir de la versión móvil