Policiaca
Fuerte accidente deja cinco heridos
Los afectados fueron trasladados a diversos nosocomios
MAZATLÁN, Sinaloa.- El conducir en estado de ebriedad y exceso de velocidad provocó que el conductor de un automóvil perdiera el control de su unidad impactándose contra otro vehículo dejando como resultado y miles de pesos en pérdidas materiales y cinco personas lesionadas.
Según la información proporcionada por los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, el accidente tuvo lugar durante las primeras horas de este domingo, al llegar a la avenida Francisco I. Madero, a la altura de la colonia La Sirena.
Las unidades que se vieron involucradas en el percance Vial son un vehículo Chevrolet Corsa tipo Sedán de color blanco y una camioneta Jeep Cherokee de color rojo, ambos con placas de circulación del Estado de Sinaloa.
Algunos testigos presenciales afirmaron que el vehículo compacto se desplazaba a exceso de velocidad rumbo al norte mientras que la camioneta pretendía cruzar la vialidad de un extremo al otro sin realizar el alto correspondiente por lo que se ocasionó la colisión.
Debido a la fuerte velocidad a la que se desplazaba el Chevrolet Corsa este avanzó más de 100 metros hasta detenerse a un costado del camellón central, mientras que la Cherokee dio varias vueltas en su propio eje.
A lugar se trasladó personal de la Policía Municipal y agentes ministeriales, acompañados Por personal de proximidad social y paramédicos de la Cruz Roja y de grupo cobras, apoyados por socorristas de Protección Civil, quienes se encargaron de brindarle las primeras atenciones a los afectados, mismos que fueron trasladados a diversos hospitales.
Fueron los elementos de la Policía Federal los encargados de realizar las indagatorias correspondientes para determinar cómo ocurrieron los hechos y deslindar responsabilidades sobre lo ocurrido.
(SOL DE MAZATLÁN)