Policiaca
Incendio en la pensión de vehículos de La Costerita
En total son los 31 carros que resultaron dañados en el siniestro
Alrededor de 31 vehículos que se encontraban resguardados en la pensión Culiacán que se ubica por la costerita resultaron dañados durante un incendio.
De manera extraoficial se dio a conocer que el siniestro fue provocado por una persona que fue detenida por los agentes preventivos y llevado ante las autoridades competentes.
De acuerdo a la información proporcionada por los agentes policiacos el siniestro se dio durante el domingo cuando los bomberos de Culiacán fueron informados que había un incendio en la pensión que se ubica por la costerita entre Giovanni Zamudio y el entronque que va a la Casa del Lago.
Se presume que el incendio se dio cuando una persona estaba quemando cables eléctricos de los vehículos que se encontraban como resguardo en los patios del lugar.
Al lugar arribaron como apoyo elementos municipales y personal de Protección Civil que solicitaron varias pipas con agua para poder sofocar el siniestro.
Luego de varios minutos los bomberos lograron controlar el fuego que se había generado en la parte de atrás de la pensión.
Las autoridades indicaron que en el mes de enero también se había registrado un incendio en dicha pensión, donde 12 unidades quedaron dañadas por el siniestro, las autoridades indicaron que se presume que dicho siniestro se dio mediante un corto circuito.
En dicha ocasión arribaron alrededor de 15 elementos de rescate en tres camiones de combate y varias pipas con agua.
También indicaron que en febrero se prendió la pensión federal que se ubica en el campo El Diez, donde 20 unidades se incendiaron.
Dentro de las diligencias que se realizo se dijo que el siniestro se dio cuando algunas personas prendieron la maleza.