Policiaca
Indigente encuentra granada y causa despliegue
Decenas de agentes y militares acordonan área de la Isla Musalá
Fuerte despliegue policiaco se despegó hacia la Isla Musalá, luego de que un hombre al parecer “pepenador” hurgaba sobre la basura y se encontró una granada desactivada que agarró entre sus manos y al parecer un tanto asustado trataba de espantarse a los policías que por decenas llegaban al lugar.
Policías municipales, tránsitos, estatales y ministeriales arribaron al lugar el que ya había sido asegurado en un basto perímetro hasta que llegara personal militar especializado, dándose cuenta posteriormente que el artefacto explosivo no representaba peligro alguno dado que era obsoleto.
Fue poco después de las 16 horas que el hombre de aspecto indigente trataba de pepenar al parecer algo de comida sobre la basura regada sobre el rio bajo el puente a la Isla Musala, fue detectado en esa zona con una granada en su poder.
Los policías de todas las corporaciones locales empezaron a llegar y el hombre se presume asustado alzaba la granada de manera amenazante con lo que se los “espantaba”.
Ante tal situación se dio aviso al cuartel de la Comandancia de la Novena Zona Militar, de donde se designó personal especializado en explosivos que arribo al lugar y se determinó que la granada no representaba peligro alguno y fue asegurada.
(SOL DE SINALOA)