Policiaca
Inspectores de vialidad en “cacería” de Uber chocan y huyen
Movilizan a cuerpos de seguridad y emergencia en los percances
MAZATLÁN, Sinaloa- Tremenda persecución de unidades de Uber protagonizada por supuestos inspectores de vialidad en las principales avenidas del puerto dejó como resultado un choque por parte de las autoridades de gobierno.
Luego de haber hecho un “cuatro” los presuntos inspectores auspiciados por unidades de taxistas rojos y verdes acudieron a la caza de los transportistas privados según la versión de la persona afectada quien se reservo sus datos personales. Esto a menos de una semana donde inspectores de vialidad realizaron una acción donde terminaron agrediendo físicamente la conductor de Uber.
Los presuntos inspectores iban abordo de un Nissan Sentra color rojo con placas VRR 1723 de Sinaloa, que usaron en esta ocasión para la persecución. Al final terminaron por golpear un automóvil Chevrolet Corsa gris, al que dejaron con el impacto sin detenerse a responder por el choque.
Hasta la avenida Cruz Lizarraga a pocos metros de la base de la Policía Ministerial se trasladaron dos ambulancias de la Cruz Roja ya que se reportaban varias personas heridas tras el accidente, versión que fue descartada por los galenos al llegar.
También acudieron agentes de la Dirección de Transito Municipal, quienes tras varias diligencias optaron por retirarse del sitio manifestando que las propias aseguradoras se hacían cargo de los daños materiales.
(SOL DE MAZATLÁN)