Policiaca
Joven aparece muerto a la salida norte
Estaba amarrado de pies y manos y con mensaje amenazante
CULIACÁN, Sinaloa.- Amarrado de pies y manos un joven apareció muerto la mañana de este lunes a la salida norte de la ciudad. Su cuerpo estaba en la orilla del canal 7 y la calle Fray Marco de Niza a la altura del Fraccionamiento Centenario.
Estaba bocabajo con impactos de bala en su cuerpo. Es de complexión delgada, de aproximadamente 1.70 metros de estatura y vestía pantalón de mezclilla negro, playera gris y tenis azules.
El reporte se dio aproximadamente a las 7:35 horas y los agentes policiacos al llegar solo corroboraron la existencia del cuerpo y los paramédicos solo constataron que ya no tenía signos vitales.
Los peritos siguen trabajando en el lugar para recabar evidencias.
El mensaje lo acusaba de ser ladrón y extorsionador.
La tarde del domingo un joven apareció sin vida en la colonia El Vallado, pegado a la arrocera vieja. El cuerpo estaba entre la maleza en las calles Puerto de Altata y Puerto Escondido. Afirman vecinos del lugar que escucharon algunos disparos, pero por temor no salieron.
Es un joven de aproximadamente 1.65 metros de estatura de 25 a 30 años y vestía pantalón negro, playera verde y estaba descalzo.
También este domingo apareció el cuerpo de unja persona de aspecto joven en la carretera México 15 hacia el sur, cerca del Splash Club.
El cuerpo lo dejaron entre un montón de basura y se trata de quien en vida llevara el nombre de Ismael Portillo Sánchez, de 25 años de edad y de la colonia Lázaro Cárdenas. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera café.