Policiaca
Le meten un plomazo por robar camarón
Al parecer fue sorprendida en una granja
Una persona de sexo masculino resultó con una herida de arma de fuego a la altura de la cadera luego de que esté fuera sorprendido aparentemente robando camarón en una granja al norte de Mazatlán.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al rededor de las 05:15 horas de este domingo a la carretera libre Habal-Cerritos, a un costado de conocida empresa de tejas.
El lesionado de quien no se proporcionaron sus datos, se dijo es un varón de aproximadamente 40 años de edad, quien presentó una herida de arma de fuego a la altura de la cadera con salida en un glúteo.
Los primeros informes señalan que la persona se encontraba sustrayendo que camarón de manera ilegal en una granja ubicada en el sector referido, por lo que fue atacado a balazos por personas desconocidas.
Los paramédicos encargaron de darle las primeras atenciones y posteriormente lo trasladaron a un centro hospitalario para recibir atención médica especializada, mientras que lo municipales tomaron nota de los hechos.
(SOL DE MAZATLÁN)