Policiaca
Llega a Guamúchil cuerpo de empresario y piloto que se accidentaron
La avioneta había desaparecido del radar desde la tarde del domingo
Fue durante a las altas horas de la noche del lunes que los cuerpos de las dos personas que fallecieron en el avionetazo entre los límites de Badiraguato y Chihuahua llegaron a la ciudad de Guamúchil.
Se confirmó que las víctimas son el piloto Arnoldo Valenzuela y su acompañante Andrés Díaz Arredondo, un reconocido empresario guamuchilense y quien es hermano del director de Promoción Económica del municipio de Salvador Alvarado.
Las autoridades de Protección Civil del Estado desconocían del accidente que se había dado durante el fin de semana.
Se dio a conocer que fue durante la tarde del domingo que las dos personas habían salido en una avioneta Cessna de la pista Camahuye de Guasave a la dirección de la comunidad de Los Remedios del estado de Durango.
La avioneta XBLTX con el número de registro 206 se accidentó entre los cerros de la sierra sinaloense, de manera extraoficial se dijo que era el empresario quien piloteaba.
Las autoridades tuvieron conocimiento de los hechos durante la tarde del lunes, donde se armó un operativo para ir por los restos de las dos personas.