Policiaca

Lo asesinan y lo dejan por un camino a Imala

Publicado

en

El occiso tenía un torniquete en el cuello y le dejan mensaje

Con un torniquete en el cuello y con un mensaje en el pecho fue localizado sin vida un desconocido en la sindicatura de Imala.

De acuerdo a la información proporcionada el mensaje decía “Por Lacra”.

El reporte se dio a las 09:30 horas del martes cuando un grupo de gondoleros que se dirijan a las cribas Crisan se percataron que por un camino de terracería que va de la carretera de Imala a las cribas había una persona sin vida.

Se dijo que la víctima tenía ya varias horas de haber sido ultimado.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) que llegaron a la zona confirmaron la denuncia y manifestaron que estaba boca arriba.

Este fue descrito por personal de la fiscalía como una persona delgada, morena, de estatura baja y de unos 35 a 40 años de edad. Además que vestía pantalón de mezclilla, huaraches de baqueta.

La víctima tenía las manos sujetadas a la espalda con mecate de color naranja y un torniquete formado con un alambre de púas. A simple vista se apreció que tenía varias heridas provocadas con arma navaja. El cuerpo fue retirado del lugar y llevado al SEMEFO.

Tendencia

Salir de la versión móvil