Policiaca
Localizan cuerpo de joven dentro de camioneta de lujo
El hecho aconteció en el sector del Tres Ríos; La víctima no ha sido identificada
El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida fue encontrado en el interior de una lujosa camioneta que estaba estacionada en el desarrollo del Tres Ríos.
El reporte se registró este miércoles por el bulevar Alfonso Zaragoza, entre Maytorena y avenida Isidro Salas Barrón.
Los agentes de la Policía Municipal indicaron que habían recibido un reporte donde les indicaban que acudiera al bulevar Zaragoza, ya que había una persona muerta, los agentes preventivos realizaron un recorrido y al llegar al bulevar Zaragoza observaron una camioneta Audi, de color blanco, con placas de circulación K91ASE.
Al ser revisada por el exterior encontraron que tenía varios impactos de bala en la carrocería y en los cristales. Además que había una persona ejecutada a balazos.
Al confirmar el hecho violento, las autoridades cerraron la circulación y solicitaron el apoyo a las demás corporaciones para que desviaran las unidades que transitaban por la zona y brindaran seguridad en el sector.
Peritos de la fiscalía del estado de Sinaloa tomaron huellas dactilares de la unidad y tomaron fotografías para ser anexadas a la carpeta de investigación.
Se logró saber que el occiso era una persona de complexión regular, morena clara y de aspecto joven.
La víctima fue colocada en una camioneta del Servicio Médico Forense (Semefo), para ser trasladado al anfiteatro.