Policiaca
Localizan cuerpos en fosas clandestinas
En el Fraccionamiento Puertas del Sol, en Mazatlán, el hallazgo
MAZATLÁN, Sinaloa.- Un grupo de trabajadores quienes se disponían a realizar una excavación se encontraron con un macabro hallazgo al desenterrar una extremidad humana cuando éstos comenzaban a realizar sus labores.
Temerosos de lo que acababan de presenciar dieron aviso de inmediato a las autoridades indicando que en un predio baldío de gran tamaño ubicado entre la calle D y Océano Índico, del fraccionamiento Puertas del Sol se encontraban los restos.
Fue alrededor de las 10:00 horas que personal de la Secretaría de Seguridad Pública apoyados por efectivos del Ejército Mexicano y peritos investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se hicieron presentes en el lugar para realizar las diligencias correspondientes.
El personal investigador marcó por lo menos seis secciones donde se presumía había distintas fosas clandestinas, desde temprana hora hasta caer la noche las autoridades realizaron los trabajos de campo correspondientes logrando encontrar los cuerpos de tres personas sin vida quienes hasta el momento están como no identificados.
Los cuerpos de los infortunados fueron trasladados de inmediato a la funeraria de guardia para realizarles los exámenes que marca la ley y tratar de determinar la posible causa de la muerte y la identidad para entregar los restos a sus familiares, hasta el momento las autoridades no han dado una declaración oficial.
En referencia a lo ocurrido se especula que durante el día viernes el personal pudiera seguir realizando trabajos en la zona en busca de más cuerpos.
(Cortesía Sol de Mazatlán)