Policiaca

Localizan el cuerpo de desconocido en la Centenario

Publicado

en

La víctima tenía varias lesiones en el rostro; está sin identificar hasta el momento

Boca arriba  y con varias lesiones en el cuerpo fue localizado asesinado un desconocido en la colonia Centenario.

La víctima que continúa en calidad de desconocido fue descrito como un sujeto de 45 a 50 años de edad, delgado, moreno y que vestía un pantalón claro de mezclilla, cinto negro, chamarra negra con rojo  y una pulsera en la muñeca  derecha.

El hallazgo se dio a las 09:20 horas del lunes, cuando el cuerpo fue localizado a la altura de las vías que se ubican por la avenida Aztlán y el canal Siete  en el sector antes mencionado.

La víctima estaba en una zona que es utilizada para tirar basura y escombro, las autoridades que confirmaron el hecho solicitaron el apoyo del grupo Águila de la Fiscalía.

Se dijo que la persona tenía manchas de sangre en el rostro y en ambas manos.

Al lugar hizo acto  de presencia una unidad de periciales quien fue la encargada de asegurar los indicios del lugar del hallazgo.

El cuerpo fue retirado y llevado al anfiteatro para establecer el tipo de lesiones que presentó el desconocido.

Tendencia

Salir de la versión móvil