Policiaca

Matan a mujer afuera de bar; su hermana resulta herida de bala

Publicado

en

En un aparente pleito entre féminas, una sale muerta al recibir varios balazos

Una fémina fue asesinada a balazos durante la madrugada de este jueves a las afueras de un conocido bar del desarrollo urbano Tres Ríos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas por el boulevard Enrique Sánchez Alonso y Diego Valadez del mencionado sectores.

La mujer que perdió la vida fue identificada como Zulema de 19 años de edad con domicilio en la privada portales del río, asimismo se informó que su acompaña de quién se dijo era su hermana Karina de 24 años con domicilio en la colonia Morelos fue trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Agentes policiacos mencionaron que la fémina que resultó herida presentaba impactos de bala en hombro y brazo derecho.

Hasta el momento se desconoce el motivo de este hecho, solo se dijo que al parecer fue una pelea entre mujeres en el estacionamiento y hasta ellas arribó un hombre con un arma y les disparo en repetidas ocasiones.

El sector fue resguardo fuertemente por elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así mismo se dio aviso al personal forense.

Peritos al realizar las diligencias aseguraron varios casquillos de calibre .45 mm a pocos metros de distancia.

Tendencia

Salir de la versión móvil