Connect with us

Policiaca

Matan a un desconocido en la Palma–Navolato

Publicado

en

La víctima tenía una herida en la cabeza

Una persona fue encontrada asesinada entre unas tierras de cultivo y las cercanías de una pista para avionetas fumigadoras en el poblado de los Verdugo de la sindicatura de la Palma Navolato.

Las autoridades indicaron que la víctima tenía más de cuatro días de muerto y que este no traía documentos oficiales.

Este fue señalado como una persona delgada, morena, de estatura baja y que vestía pantalón de mezclilla negro y playera de color café

El reporte se dio a las 11:30 horas del miércoles cuando una serie de personas que regaban los cultivos de maíz se percataron que a unos metros de la pista del lugar estaba el ejecutado.

Policías de Navolato fueron informados para que acudieran al lugar y realizaran el trabajo de ley sobre el homicidio. La zona fue acordonada por las autoridades para que el personal de periciales pudiera formar la carpeta de investigación.

A simple vista las autoridades indicaron que el desconocido tenía lesiones provocadas por disparos de arma de fuego. Los agentes del grupo Águila de la Policía Ministerial solicitaron el apoyo de los peritos para que realizaran el trabajo de campo.

En la inspección por la zona se logró ubicar algunos indicios del homicidio doloso, los acules fueron embalados para su investigación.

El cuerpo fue retirado y colocado en una camilla rígida para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense(Semefo).

Continuar leyendo

Policiaca

Aclaran que jóvenes encuerados que recibieron tablazos no son universitarios

Informó dicha institución a través de un comunicado, un día después de lo sucedido.

Publicado

en

Los dos jóvenes exhibidos desnudos dentro de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) no eran estudiantes, informó dicha institución a través de un comunicado, un día después de lo sucedido.

Descartó que los hechos iniciaran al interior de la Unidad Regional de Guasave, y que ambos fueron extraídos de la misma, de cualquier forma, reprobaron los actos de violencia que afecten la integridad de quienes son parte de la comunidad universitaria, así como de la sociedad en general.

Lo sucedido nos exhorta a continuar trabajando de la mano con otras instituciones y con autoridades de los tres niveles de gobierno para que la salud y la seguridad en el entorno social de la Familia Lince, sigan siendo uno de los factores de atención tanto para el propio sector educativo como para el que vela por la protección de la ciudadanía, además de los padres de familia”, señalaron en el comunicado.

Al par de jóvenes los hicieron caminar por los pasillos de la UAdeO y fueron golpeados con una tabla en los jardines de la misma, luego los obligaron a recorrer las calles del centro de la ciudad de Guasave, mientras una persona con el rostro cubierto los intimidaba, y otro delante de ellos los gravaba. 

A los dos les colgaron cartulinas donde los señalaban de vender “vapes” sin permiso, y con una advertencia para quienes lo siguieran haciendo, sentenciando que no tendrían la misma suerte que ellos, y que ya estaban ubicados.

Los videos fueron difundidos en redes sociales, y de acuerdo a las autoridades locales, ninguno se presentó a denunciar luego de lo sucedido. Ambos habrían sido liberados después de ser exhibidos y golpeados.

Con Información de Excélsior.

IMV

Continuar leyendo

Policiaca

VIDEO; persiguen a balazos a autobús escolar en pleno Malecón de Mazatlán

El conductor logró ser detenido tras haber atropellado a una persona

Publicado

en

De película de Hollywood un conductor de un autobús tipo escolar fue perseguido a balazos en pleno Malecón de Mazatlán esto después de supuestamente haber atropellado a una persona. Policías municipales le indicaron el alto en distintas ocaciones y al negarse le dispararon a las llantas para lograr detener la pesada unidad.

Continuar leyendo

Policiaca

Detienen a tres por andar en carro robado

Publicado

en

Además les aseguraron dos armas de uso exclusivo del Ejército

(más…)

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2024 Todos los derechos reservados Blanco y Negro Noticias