Policiaca
Otra jornada de asesinatos en el sur del estado
Cuatro asesinados en lapso de 24 horas en Mazatlán y Concordia
MAZATLÁN, Sinaloa.- Una persona de sexo masculino de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades, fue localizado sin vida con un impacto de arma de fuego en el cráneo, sobre la Carretera Villa Unión-Concordia.
Agentes policíacos de las distintas corporaciones fueron alertados sobre los hechos alrededor de las 14:00 horas de este lunes, señalando que el cuerpo estaba en una brecha ubicada sobre la carretera antes referida, poco antes de llegar a Concordia.
Además otra persona fue localizada sin vida en la cercanía del Lienzo Charro en Villa Unión, trascendió que esta persona perdió la vida al presentar un probable infarto, diversas autoridades realizaron las tareas pertinentes para descartar un asesinato.
Matan a balazos a motociclista en la Niños Héroes
Una persona que aparentemente se desplazaba a bordo de una motocicleta fue asesinada a balazos por personas extrañas que abrieron fuego en su contra, la víctima quedó tendida entre un par de unidades de dos ruedas a las afueras de un domicilio en la colonia Niños Héroes.
La información proporcionada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública apunta que los hechos ocurrieron cerca de las 13:25 horas de este lunes, sobre la calle Camino a Pemex, en la Colonia antes referida a un costado de un establecimiento de cerveza.
Algunos testigos presenciales informaron que la víctima llegó a bordo de una motocicleta de color rojo, cuando repentinamente otro grupo de individuos extraños abrieron fuego en su contra quitándole la vida al instante.
Policías municipales fueron los primeros en llegar al sitio, estos solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron poco después para confirmar que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Encuentran restos humanos en Miravalles
Un olor fétido llamó la atención de las personas que transitaban por la zona conocida como Miravalles, quienes indagaron de dónde provenía el hedor y descubrieron restos humanos en estado de putrefacción.
Los reportantes dieron aviso a las autoridades alrededor de las 10:35 horas de este lunes, indicando que el cuerpo en estado de descomposición se localizaba a un costado de una carretera de terracería, entre el monte, en el camino que lleva de Miravalles hacia la comunidad de La Noria.
La víctima no identificada hasta el momento, se dijo se encontraba casi en los puros huesos, por lo que los primeros respondientes procedieron a acordonar el área para preservar evidencias que ayudarán a identificarlo.
Dejan cadáver en la Mazatlán-Durango, lo habían levantado
Personas que transitaban sobre la carretera Mazatlán-Durango localizaron el cuerpo sin vida de un varón, quién aparentemente presentaba un impacto de bala en el cráneo por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública fueron notificados sobre los hechos alrededor de las 10:00 horas de este lunes, apuntando que el cuerpo se encontraba en la carretera antes descrita, a la altura del kilómetro 228, en el tramo Villa Unión-Lázaro Cárdenas.
La víctima fue encontrada a un costado de la carpeta asfáltica, tirada en posición decúbito prono, ( boca abajo), además a simple vista se apreciaba un impacto de arma de fuego en el cráneo conocido como “el tiro de gracia”.
Trascendió que él ahora occiso fue identificado en el sitio con el nombre de Luis Alberto Mendoza, de aproximadamente 37 años de edad, quien tenía su domicilio conocido en Las Arenitas, Concordia, de forma extraoficial se dijo que el antes mencionado había sido privado de la libertad el día de ayer cuando se encontraba a las afueras de su domicilio.