Policiaca

Persona muere tras accidente en su auto

Publicado

en

Fallece en el hospital a causa de sus heridas

MAZATLÁN, Sinaloa.- Un vecino de la colonia Francisco Villa murió en el hospital horas después de que choco en contra de un poste de concreto.

El accidente ocurrió cerca del mediodía sobre la avenida Peche Rice, cerca del fraccionamiento Real del Pacifico cuando circulaba a bordo de un automóvil Ford, Grand Marquis color verde.

Gibran, como se llamaba, quedó prensado dentro del automóvil que prácticamente se partió en dos y fueron los bomberos quienes tuvieron que laborar para poder rescatarlo de las láminas.

En estado de gravedad fue llevado por los paramedicos a un hospital y fue cerca de las cuando de la tarde cuando falleció.

El informe del accidente indica que la unidad transitaba de Oriente a Poniente, aparentemente a exceso de velocidad, y al perder el control del volante en la curva, terminó impactado en contra del poste.

Fue con el uso de las llamadas Quijadas de la Vida como lograron sacarlo de los fierros, pero finalmente todo esfuerzo fue inútil puesto que las heridas eran grabes y murió.

Tendencia

Salir de la versión móvil