Policiaca

Regresan balaceras a Villa Juárez, Navolato

Publicado

en

Se enfrentan grupos antagónicos; estudiantes y padres de familia entraron en pánico

Varias balaceras que se registraron en la zona centro de Villa Juárez, Navolato  terminaron con la tranquilidad y provocaron pánico para las familias que llevaban a sus hijos a las escuelas.

Las autoridades del estado señalaron que no se reportaron personas lesionadas o muertas, pero se  denunció que las balaceras duraron  casi 10 minutos.

Al parecer grupos antagónicos se enfrentaron con armas de grueso calibre en la colonia Las Granjas y en cercanías de las escuelas y secundaria de la zona.

La primera balacera se registró a las 06:30 horas, donde personas armadas se enfrentaron a balazos entre las calles de la colonia Las Granja, los padres de familia  que iban con sus hijos  a las escuelas  tuvieron que refugiarse por las detonaciones de armas de fuego y ante el temor de salir heridos.

Algunas personas indicaron que  la segunda balacera se dio alrededor de las 06:45  a unas calles de la zona, donde se dio el primer encuentro de los grupos delincuenciales, luego de 10 minutos del choque entre los dos grupos antagónicos la tranquilidad regresó a Villa Juárez.

Cabe destacar que el batallón militar que tenía base en la sindicatura se retiró hace menos de 10 días.

Tendencia

Salir de la versión móvil