Policiaca

Riñas en zona hotelera se han vuelto comúnes

Publicado

en

Redes sociales difunden pleitos que se presentan durante la noche en diversos secftores

MAZATLÁN, Sinaloa.- Al amparo de la noche y de la música de banda, Las riñas en un  bar de la zona hotelera se han vuelto comunes y durante las últimas horas fueron tres las que se registraron, sin que ninguna autoridad  hiciera acto de presencia.

Fueron usuarios de las redes sociales quienes dieron cuenta de lo que sucedió, en tan solo una noche y con una hora de diferencia.
Una fue protagonizada por un grupo de hombres y mujeres, quienes se dieron golpes y empujones en  la planta alta del edificio ubicado sobre la avenida Camarón Sábalo, que es en donde se hubica “El Mal del Puerco”.
Otra ocurrió abajo, en plena calle y en esta pelea uno de los participantes se subió a un vehículo de color obscuro, dio vuelta y embistió a los que estaban en la zona, pero no alcanzo a nadie¸ después se dio a la fuga.
Posteriormente fueron mujeres alas que se enfrascaron en una pelea en la primera planta de la construcción.
En el transcurso del día no hubo ninguna declaración sobre lo sucedido.

Tendencia

Salir de la versión móvil