Policiaca

Se precipita auto a canal después de accidente

Publicado

en

No hubo heridos en el percance, solo un gran susto

Grupos de rescate acudieron a auxiliar a posibles heridos de un accidente donde un auto  carro cayó al canal Siete después de colisionar contra otro vehículo en al fraccionamiento Valles del Sol.

Al lugar acudieron los grupos de rescate que realizaron varias acciones para poder sacar la unidad del canal y donde afortunadamente no hubo personas heridas y solo pérdidas materiales.

De acuerdo a la información proporcionada los vehículos que se accidentaron son un Chevrolet Spark , blanco con estado de Sinaloa y un Acura de color negro.

El percance se registró por la avenida Las Torres y carretera que corresponde al canal Siete, en el sector Valle del Sol.

Los datos precisan que  las dos  unidades circulaban por la zona y al llegar al crucero  se accidentaron. Por la fuerza del golpe la unidad Spark cayó al canal.

Tendencia

Salir de la versión móvil