Policiaca

Un nuevo asesinato en San Ignacio

Publicado

en

 Un cuerpo fue abandonado por un camino hacia El Pueblito

SAN IGNACIO, Sinaloa.- De nueva cuenta se registró un asesinato cerca de la cabecera municipal de San Ignacio, Sinaloa.

De acuerdo a la información emitida por las autoridades, fue cerca de las ocho de la mañana cuando hicieron el hallazgo del cuerpo de un hombre que fue dejado junto al camino que conduce a El Pueblito.
Elementos militares y de la policía municipal acudieron, ante el reporte que hicieron personas que caminaban por esa zona y confirmaron el cadáver que dejaron abandonado. 
Contrario a otros crímenes cometidos durante los últimos días, en esta la causa del deceso fue por heridas de arma blanca.
El área fue acordonada y posteriormente arribaron peritos de la fiscalía  para levantar tanto las evidencias como los restos de quien hasta el momento está sin identificar.

Tendencia

Salir de la versión móvil