Política

Regidores y Congreso deciden endeudamiento: tesorero

Publicado

en

El tema es para la compra de nuevas unidades

MAZATLÁN, Sinaloa.-Que el ayuntamiento de Mazatlán, asuma un crédito para la compra de nuevas unidades, no es una decisión del alcalde Carlos Felton, ni el tesorero, ya que es una acción que determinaran el pleno del cabildo y el congreso del estado, aclaró Carlos Tapia Parral.

El tesorero indicó que no se tiene que limitar al ayuntamiento con la compra de unidades, por el hecho de terminar este ejercicio de gobierno, ya que pueden ser presentadas la propuesta en cualquier momento así fuera el 30 de diciembre de este año.

“He escuchado voces de regidores que el presidente municipal y el tesorero quieren endeudar al municipio y eso es falso ya que ni siquiera los ediles ya que solamente el congreso del estado puede tomar esa decisión finalmente”, apuntó.

Tapia Parral, recordó que al iniciar este ejercicio de gobierno, recibieron un parque vehicular deteriorado, y se vieron obligados a renovar una parte con un programa de arrendamiento puro en su momento, logrando una mejora en la eficiencia de operatividad, pero el reto de las unidades se deterioró aún más y ahora llego el momento de adquirir nuevos vehículos, porque ya existe un serio problema de falta de unidades.

Tendencia

Salir de la versión móvil