Connect with us

Sinaloa

Primer expulsada de La Academia

Publicado

en

Una semana antes había hecho el llamado de sacar a Horacio Villalobos como juez de dicho reality show

La lagunera Montserrat Torales se convirtió en la primera expulsada de la nueva entrega de La Academia Azteca.
La gomezpalatina se despidió de sus compañeros, el primero que abrazó fue a Fernando Dávila, el participante de Torreón.
“Mon”, como le dicen sus amigos, cantó el tema Besos de Ceniza que hiciera famoso el grupo Timbiriche.
Al término de su actuación, Torales se enfrentó con el juez Horacio Villalobos. Días antes, ella pidió que lo sacaran del programa porque consideraba que él se había mofado en el programa anterior de los cantantes de bares, actividad que la joven hacía antes de entrar el reality.
“Durante la semana vi cómo convocaste. en un ejercicio de democracia una votación para sacarme, ¿Qué pretendías?”, le dijo Villalobos a Torales y ella le respondió que, “Así es, la verdad es que expresé lo que sentía con mis compañeros en ese momento porque si no es con ellos con quién”.
El presentador despotricó contra la lagunera y al final le recalcó: “La diferencia entre tú y yo es que a mi me contrataron y tú hiciste casting”.
El público no apoyó a Montserrat por lo tuvo que dejar el concurso esta noche con el 2.2 por ciento de la votación.
Por su parte, el originario de Torreón, Fernando, no hizo cantar ni bailar a los jueces ni al público. Deberá seguir trabajando para lograrlo en la próxima emisión de La Academia. Dávila interpretó Robarte un beso.

Continuar leyendo

Deportes

Gignac empata la marca goleadora de “Tuca” Ferreti en la Liga MX

André-Pierre Gignac se ha consolidado como uno de los extranjeros más destacados en la historia de la Liga MX, situándose en el puesto 12 de la tabla de máximos goleadores junto a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Publicado

en

André-Pierre Gignac se ha afianzado como uno de los extranjeros más destacados en la historia de la Liga MX gracias a su notable desempeño con Tigres. Desde su llegada al club felino en junio de 2015, el futbolista francés ha dejado una marca imborrable. Ahora, Gignac persigue alcanzar otra marca significativa en la Liga MX.

Durante el partido entre Tigres vs Santos, correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2024 de la Liga MX, André-Pierre Gignac en el minuto 60 remató de cabeza un centro preciso de Jesús Garza, logrando así anotar consolidarse aún más como uno de los máximos goleadores en la historia del fútbol mexicano.

Este logro lo sitúa en el puesto 12 de la tabla de máximos goleadores en la historia del fútbol mexicano, igualando a Ricardo “Tuca” Ferretti, a quien tiene la oportunidad de superar en los próximos encuentros. 

Con este gol, Gignac suma un total de 211 goles con Tigres en todas las competiciones, ampliando aún más su legado dentro del club. 

  • 182 goles en Liga MX
  • 20 goles en Liga de Campeones de la Concacaf
  • 2 goles en Copa MX
  • 2 goles en Leagues Cup
  • 3 goles en Mundial de Clubes
  • 1 gol en Campeón de Campeones
  • 1 gol en Copa Libertadores

Ferretti alcanzó los 182 goles en la Liga MX durante su carrera entre 1976 y 1991, jugando para equipos como Atlas, Pumas, Toros Neza, Rayados y Toluca.

‘Tuca’ Ferretti fue el entrenador que llevó a André-Pierre Gignac a Tigres en 2015. Juntos han logrado éxitos significativos, incluyendo los títulos del Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017, Clausura 2019 y la Concachampions 2021, entre otros campeonatos.

Lista de máximos anotadores en la historia de la Liga MX

  1. Cabinho – 312 goles
  2. Carlos Hermosillo – 294
  3. Jared Borgetti – 252
  4. José Saturnino Cardozo – 249
  5. Horacio Casarín – 238
  6. Osvaldo Castro – 214
  7. Luis Roberto Alves – 209
  8. Adalberto López – 201
  9. Carlos Eloir Perucci – 199
  10. Sergio Lira – 191
  11. Ricardo Peláez – 187
  12. Ricardo Ferretti – 182
  13. André-Pierre Gignac – 181

Con información de MVS Noticias

JE

Continuar leyendo

Deportes

Cruz Azul y Carlos Salcedo acuerdan disolver contrato

Hasta el momento se desconoce si el zaguero Carlos Salcedo jugará en otro club del futbol mexicano o del extranjero

Publicado

en

La directiva de Cruz Azul anunció que de mutuo acuerdo con el futbolista Carlos Salcedo se acordó la disolución del contrato entre ambas partes.

Por medio de redes sociales, el club cementero agradeció a Salcedo su profesionalismo y entrega en el tiempo en que vistió la camiseta azul.

“El Club de Futbol Cruz Azul informa a la afición que ha acordado disolver, de manera conjunta con el jugador Carlos Salcedo, el contrato que lo vinculó con el equipo por poco más de un año”,detalló el Cruz Azul en redes sociales.

“Le agradecemos a Carlos su entrega y profesionalismo mostrados en su paso por la institución, deseándole éxito en sus futuros proyectos”, puntualizó la directiva cementera.

Hasta el momento se desconoce si Salcedo jugará en otro club del futbol mexicano o del extranjero. El zaguero central fue señalado por su familia en el asesinato de su hermana Paola, ocurrido afuera de un circo hace algunos días en el Estado de México.

El futbolista ya declaró ante las autoridades mexiquenses la semana pasada en compañía de sus abogados por este caso

Con información de López-Dóriga Digital

JE

Continuar leyendo

Deportes

Rafa Márquez, a punto de llegar a la Selección Mexicana

El deslindamiento del exjugador del Barcelona se da unos días después de que el “Jimmy” Lozano dejó el puesto de técnico en el equipo mexicano.

Publicado

en

El técnico Rafa Márquez no continuará al frente del filial del Barcelona, el Barça Atlètic, y su futuro apunta al puesto de ayudante de Javier Aguirre en la selección mexicana.

El club azulgrana confirmó la marcha de Márquez para emprender “nuevos retos profesionales” y todo apunta a que entrará a formar parte del equipo técnico de México, al frente del cual está Javier Aguirre.

Márquez, que fue jugador del Barcelona entre 2003 y 2010, periodo en el que ganó cuatro Ligas y dos ‘Champions’, se hizo cargo del filial barcelonista en el verano de 2022 y durante este periodo ha sido pieza fundamental en la formación de jugadores.

Aquella experiencia fue su primera en un banquillo. Entonces el equipo llegó hasta las semifinales para la promoción de ascenso a Segunda División y esta temporada aun estuvo más cerca, ya que luchó por el ascenso hasta la última instancia ante el Córdoba.

Rafa Márquez deja el banquillo del filial azulgrana a petición propia. En este periodo ha dirigido 82 partidos en dos temporadas con el Barça Atlètic, con un balance de 40 victorias, 21 empates y 21 derrotas. 

Con información de Forbes

JE

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2024 Todos los derechos reservados Blanco y Negro Noticias