Sinaloa

Primer expulsada de La Academia

Publicado

en

Una semana antes había hecho el llamado de sacar a Horacio Villalobos como juez de dicho reality show

La lagunera Montserrat Torales se convirtió en la primera expulsada de la nueva entrega de La Academia Azteca.
La gomezpalatina se despidió de sus compañeros, el primero que abrazó fue a Fernando Dávila, el participante de Torreón.
“Mon”, como le dicen sus amigos, cantó el tema Besos de Ceniza que hiciera famoso el grupo Timbiriche.
Al término de su actuación, Torales se enfrentó con el juez Horacio Villalobos. Días antes, ella pidió que lo sacaran del programa porque consideraba que él se había mofado en el programa anterior de los cantantes de bares, actividad que la joven hacía antes de entrar el reality.
“Durante la semana vi cómo convocaste. en un ejercicio de democracia una votación para sacarme, ¿Qué pretendías?”, le dijo Villalobos a Torales y ella le respondió que, “Así es, la verdad es que expresé lo que sentía con mis compañeros en ese momento porque si no es con ellos con quién”.
El presentador despotricó contra la lagunera y al final le recalcó: “La diferencia entre tú y yo es que a mi me contrataron y tú hiciste casting”.
El público no apoyó a Montserrat por lo tuvo que dejar el concurso esta noche con el 2.2 por ciento de la votación.
Por su parte, el originario de Torreón, Fernando, no hizo cantar ni bailar a los jueces ni al público. Deberá seguir trabajando para lograrlo en la próxima emisión de La Academia. Dávila interpretó Robarte un beso.

Tendencia

Salir de la versión móvil