Sinaloa
Quedarán tramos carreteros en mal estado
El gobernador, Mario López Valdez y el alcalde Carlos Felton no quisieron invertir recursos: López Aguirre
MAZATLÁN, Sinaloa.- Por no invertir recursos, varios tramos de carreteras de Sinaloa, dejará en mal estado la administración del gobernador, Mario López Valdez y el alcalde Carlos Felton, declaró Alberto López Aguirre, síndico del Roble.
Indicó que tramos carreteros se encuentran en mal estado, aunado a la maleza crecida que no permite la visibilidad a los automovilistas que transitan por las carreteras, porque el monte impide la circulación.
“Es una de las obras que deja pendiente y se le hizo la petición al acalde, Carlos Felton y al Secretario de Comunicación y Obras Públicas de gobierno del estado, José Luis Sevilla y la esperanza perdura hasta que entre el gobernador electo, Quirino Ordaz, pues son kilómetros de carretera del Roble al Guabo y la parte peligrosa son 3 kilómetros que no se han reparados que son una inversión de 300 mil pesos”, apuntó.
López Aguirre, agregó que hay tramos carreteros que tienen 4 años a la espera de los trabajos de mantenimiento, como lo es el que comunica del Roble a Siqueiros, tienen problemas de maleza que ponen en peligro a los automovilistas que transitan.