Sinaloa
Reanudarán revisión a espectaculares en Culiacán
Eso ante la proximidad de la temporada de huracanes en Sinaloa
El operativo de revisión de espectaculares que mantienen elementos de Protección Civil municipal de Culiacán para detectar riesgos hacia los ciudadanos, lo reanudarán debido a que ya está próxima la temporada de huracanes en Sinaloa.
Ulises González Gómez, coordinador de la Unidad de Rescate en la capital sinaloense, informó que la supervisión se detuvo porque los elementos fueron concentrados a diferentes puntos de recreo por el periodo de Semana Santa y la Semana de Pascua.
El funcionario municipal indicó que al momento en que encuentran alguna irregularidad en un espectacular lo informan directamente al área de desarrollo urbano para que avisen a los propietarios y hagan las reparaciones correspondientes o en su caso los quiten.