Sinaloa

Sabe Diana Armenta problemática financiera de Guasave

Publicado

en

De todos es conocido la situación económica tan crítica en el Ayuntamiento de Guasave y está consciente lo que va heredar pero le hará frente con las acciones que sean necesarias para corregir las fallas o estabilizar el movimiento financiero para poder prestar servicios públicos óptimos a la población, manifestó la próxima alcaldesa, Diana Armenta Armenta.

CULIACÁN, Sinaloa.- El propio presidente actual, Armando Leyson Castro ha reconocido que la comuna está en quiebra, pero vera que tanto avanza en los meses que le quedan al frente del gobierno para que ella una vez en el poder tome las decisiones pertinentes para mejorar y esto incluye hasta el despido de personal porque al parecer hay una nómina bastante abultada, advirtió.

Comentó que tiene conocimiento de que el alcalde revisa el número de empleados y procederá al despido de quienes no justifican sus puestos, pero si aún sigue muy grande la nómina para el 1 de enero que asuma el poder seguiría con el recorte de trabajadores porque es necesario que haya austeridad.

Aclaró que todos los pendientes y convenios  que deje la administración los asumirá porque las deudas no son de Armando Leysón o de los anteriores alcaldes, sino del Ayuntamiento y es responsabilidad de quien llegue atenderlos.

No quiso hablar de cómo solucionará los problemas económicos en Guasave pues, dijo, que eso lo dará a conocer cuando se siente en la silla de la presidencia municipal y conozca a detalle cómo se encuentra cada dependencia, cuánto es el adeudo con el Seguro Social y con el sueldo de los trabajadores, afirmó Diana Armenta.

Tendencia

Salir de la versión móvil